Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Parece que cierran a Gaston también... que carajo vamos a hacer con tantos delanteros ahora?? a palacios y affonso hay que cederlos si o si

Agosto 05, 2016, 19:38:58 #18 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 19:41:15 por Lea_1891
Esto lo dejo como una curiosidad y para que vean como las redes sociales te pueden dejar mal parado después, acá dejo los me gusta de Junior Arias en Twitter. Obviamente el tipo es profesional y le sirve jugar en Peñarol.

De quien es hincha da igual, el loco se va a matar para romperla porque sabe que de eso depende su futuro en Europa.

Me da lo mismo si es  :gallina: , QUE HAGA GOLES que es lo que nos falta .

El promedio de gol que tiene es MUY bueno.

Vamos Junior carajo.

Solo espero que no sea un Carlos Nuñez 2.0
Suerte

bienvenido, a romperla, que sea de boston river si quiere pero que deje todo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 05, 2016, 19:49:43 #25 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 19:52:32 por Lea_1891
Junior Arias en la 890

-"Muy contento de firmar con Peñarol, por suerte terminó la novela con un final feliz".

- "Estaba reunido con el Boca Arias, había que tomar una decisión, llamé a Palma y le dije que quería jugar en Peñarol".

- "Con muchas ganas de darle una alegría a toda esta gente".

- "Ahora voy a casa, me comeré un lindo asado con mi padre que es hincha a muerte de Peñarol, mi abuelo que ahora está en el cielo siempre decía que iba a jugar en Peñarol y le estoy cumpliendo el sueño".

- "Hice una buena pre temporada, estoy bien fisicamente, me falta un poco de futbol, pero veremos si puedo jugar el martes estaré a la orden del entrenador".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya firmó, quedó inscripto para la sudamericana y se le subió un poco el salario que estaba previsto.

Jojojo por más que en los ultimos tweets dan ganas de putearlo pero como me pasa con cualquier bolso, no porque sea el . Por eso me cae bien este pase ahora que lo veo, tanto nos rompen las pelotas en los períodos de pases ellos que se que esta fue como meterle un fierro caliente bien hasta el fondo del orto a todos.

BIENVENIDO AL MÁS GIGANTE Y AL ÚNICO QUE TIENE ESTADIO, A ROMPIERA!

Suerte gallina hija de puta.

Cuando haga goles ya nos olvidaremos de esos tweets.

Si ya firmó, bienvenido.