Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Le trajeron al Tanque Silva a disputar el puesto por lo que procedió a pelarse y empezar a meterla.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 05, 2018, 20:58:17
Está pelado y con barba este botón? Jaja que raro glOve sin comentarios sobre eso.

Tremendo look para pegar la vuelta, ya no es más Tom Hanks, de ahora en más todo puede ser mejor que lo anterior.

Parece que tuviese años de más, lo veo hecho mierda, me hace acordar a Federico Rodriguez cuando llegó a Boston River.

Sabia que se quedaba pelado y se avivo para evitar descanses de la banda Cavallinista.

Le queda mejor igual, lastima que sigue siendo un hombritos caidos.

Y yo que pensaba que el guille estaba en mejico

Esta mucho mejor físicamente.

Está hecho mierda.

Para lo único que puede volver es para vender metanfetaminas con ese look, le falta los lentes nomás.

Puse la cita de SebaM carbonero sin nada y se me publico un número de una minita que rescate hoy, siguen los bugs.

@CURCC @mauri_1891 consiganse sus propias minas ortivas.

Esta re bug si
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Háganle escuchar este tema para que entienda que si hace un puto gol en su vida va a venir el patriarca y la va a hacer sufrir el doble el Santiago Silva con cabeza de condón.

https://youtu.be/DjnhGwxQkFk

Santiago Silva en modo abuela con bastón y osteoporosis está haciendo más goles que vos, gordo alopecico la putisima madre que te parió.