Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Que aparezca varo por favor. Es regla que aparece a putear y moja. Las cabalas no se dicen pero hay que llamarlo.

Algunos se declaraban hinchas de Peñarol o fueron goleadores y nos clavaron como los mejores en juicios o en clásicos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 30, 2017, 11:29:52
Peñarol debe tener un delantero mas picante, juega prácticamente de 5 este hdp, siempre al trotecito, nunca le mete intensidad

En serio hay gente que discrepa de esto?

Y siguen metiendo que no lo bancamos por ser gallina o no.

Hasta ahora , topo demoledor y yo hablamos solo sobre rendimiento , el loco esta parado en la cancha , no se mueve , no hace ningun desmarque y mete 1 gol de cada 5 oportunidades , tiene los mismos goles que Affonso en mas minutos , dejense de joder , eso no es un delantero efectivo.

El barça por un caso similar rescindió el contrato de un pibe a las pocas horas de contratarlo.
Está claro que las circunstancias son muy diferentes, no somos el Barça, pero no deja de ser un tema serio , y no como se manejó en su momento y ahora, como si fuera una gilada.
Fuera de todo esto, una vez que se suma al equipo, hay que dejar todo esto atrás y dejarlo que hable en el verde césped. El

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Brunompo3 en Mayo 30, 2017, 20:47:37
Y siguen metiendo que no lo bancamos por ser gallina o no.

Hasta ahora , topo demoledor y yo hablamos solo sobre rendimiento , el loco esta parado en la cancha , no se mueve , no hace ningun desmarque y mete 1 gol de cada 5 oportunidades , tiene los mismos goles que Affonso en mas minutos , dejense de joder , eso no es un delantero efectivo.

Obvio, yo lo defendía a Junior cuando vino y cuando saltaron los comentarios esos de hace años, decir que lo criticamos por eso es cualquiera

Yo no digo que el que lo putea abierto sea por gallina , digo que es porque ve el futbol de espaldas.

Si el futbol se demuestra en la cancha, ¿cuando empieza a demostrar Junior?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 31, 2017, 10:52:13
Tranquilo erudito del futbol

Al futbol se gana con goles, y para hacerlos hay que pisar el área y meter cambios de ritmo, no hacer pases intrascendentes en la mitad de la cancha y andar al trotecito

Y con pases de gol y centros de gol no se  ganan tampoco? Digo porque yo  ya vi unos cuantos de Junior.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 31, 2017, 12:01:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 31, 2017, 10:52:13
Tranquilo erudito del futbol

Al futbol se gana con goles, y para hacerlos hay que pisar el área y meter cambios de ritmo, no hacer pases intrascendentes en la mitad de la cancha y andar al trotecito

Y con pases de gol y centros de gol no se  ganan tampoco? Digo porque yo  ya vi unos cuantos de Junior.

Deja quieto para algunos el analisis es NO GOL = PERRO , JUGO HORRIBLE.

Mi abuela un poroto jajajaja

Joaco, a Junior lo trajimos como 9, capaz que no sabías.

Como NUEVE y con la etiqueta de goleador del campeonato

El médico tiene que curar, no lastimar

El bombero tiene que apagar el fuego, no provocarlo

El ministro de economía tiene que administrar la guita de un país, no fundirlo ni robarsela

El 9 tiene que hacer goles, no tiene que tapar el ojo con un par de asistencias de mierda

Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2017, 12:19:27
Joaco, a Junior lo trajimos como 9, capaz que no sabías.

Como NUEVE y con la etiqueta de goleador del campeonato

El médico tiene que curar, no lastimar

El bombero tiene que apagar el fuego, no provocarlo

El ministro de economía tiene que administrar la guita de un país, no fundirlo ni robarsela

El 9 tiene que hacer goles, no tiene que tapar el ojo con un par de asistencias de mierda
Dale Demoledor son mejores Affonso y Cavallini.

Despues se quejan si les dicen del futbol de espaldas.

Esa comparación con Cavallini y Affonso es tramposa y no sirve para nada.

La pregunta es: estas conforme con el rendimiento de Arias desde que llegó a Peñarol?

Si recordas la expectativa que generó su llegada es imposible estar conforme, vamo arriba, deja de protegerlo como si fuera Morena

Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2017, 12:27:17

La pregunta es: estas conforme con el rendimiento de Arias desde que llegó a Peñarol?

Si recordas la expectativa que generó su llegada es imposible estar conforme, vamo arriba, deja de protegerlo como si fuera Morena
A mi no me genero ninguna expectativa. Y para lo que hay claro que estoy conforme , es titular indiscutido para cualquiera que se ponga enfrente a la tele.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 31, 2017, 12:30:35
Cita de: Demoledor en Mayo 31, 2017, 12:27:17

A mi no me genero ninguna expectativa. Y para lo que hay claro que estoy conforme , es titular indiscutido para cualquiera que se ponga enfrente a la tele.
Yo miro los partidos en la posición correcta y para mi no es titular