JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema

Me perdí lo de la bandera
Pasen fotos !!

Tiene alguna posibilidad Alemania contra Brasil en la final de fútbol?

Cuales son los 3 mayores de Alemania?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 20, 2016, 00:52:26

Lars Bender (Bayer Leverkusen), Sven Bender (Borussia Dortmund) y Nils Petersen (Friburgo)

Agosto 20, 2016, 01:58:32 #1250 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 02:10:30 por SebaM Carbonero
Más allá que los monstruos de Jamaica ganaron los 4x100m, Japón terminó segundo antes que EEUU, y eso que Japón no tiene buenos corredores (a diferencia de EEUU).

Pero bueno, terminó descalificado EEUU.

Edito: pobre Justin Gatlin, si no queda fuera lo descalifican por equipo.

Agosto 20, 2016, 07:52:51 #1251 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 07:56:26 por SebaM Carbonero
Es viejo el video, pero es un capo este tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=u8uiYELBajc

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 19, 2016, 23:06:46
Cita de: GunsNRoses en Agosto 19, 2016, 23:03:30
Eso de que no van a aparecer tan buenos, es humo, tal vez se decía con Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona y aparecieron Messi y Cristiano; con Fangio, y apareció Schumacher; con Mark Spitz y apareció Phelps;  y así con muchos otros deportes.

Nadie dijo eso: pero estos tipos me generaron esa sensación por primera vez, son ídolos de mi generación.

Podrá venir uno que corra 9.45, pero para mí Bolt es Bolt.

Es normal.
Uno queda atado a los deportistas que vió mientras fue creciendo, y todo lo que venga después va a ser dificil que lo supere. Por lo menos sentimentalmente.
Por ejemplo, nunca va a haber una liga ni una selección que me llame tanto como la Italiana de hace 10 años para atrás.
Era lo que me maravillaba cuando era pibe. Todo lo que vino después no me toca tanto. Ni la super España, ni el Barcelona que se cansaron de ganar.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 20, 2016, 01:44:23
Cita de: costaurinegra en Agosto 20, 2016, 00:52:26

Lars Bender (Bayer Leverkusen), Sven Bender (Borussia Dortmund) y Nils Petersen (Friburgo)

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 20, 2016, 01:58:32
Más allá que los monstruos de Jamaica ganaron los 4x100m, Japón terminó segundo antes que EEUU, y eso que Japón no tiene buenos corredores (a diferencia de EEUU).

Pero bueno, terminó descalificado EEUU.

Edito: pobre Justin Gatlin, si no queda fuera lo descalifican por equipo.

Si no tuviera buenos corredores no hubiera salido segundo.

Aparte tiene si, en la posta siempre da pelea. Obvio que Jamaica gana despegado y EEUU lo sigue de "cerca", pero los ponjas corren lindo.

Goooooooooool nomaaaaaaaaa

Con la suerte que tuvo Brasil en el Primer Tiempo, pensé que se lo ganaba en los 90 fácil, está parejo ahora.

Me pregunto si a los brasileros les duele mas perder que a las otras naciones