JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cada día que corre Bolt van a resaltar lo de la bandera de Peñarol? jaja.

Alguien vio lo que hizo la negra de atletismo? Ni puta idea el país, ni la disciplina ni nada, porque vi la tele sin volúmen, pero noté que el graph de abajo decía "Histórico: Record Olímpico" y en primera plana había una negra festejando como si se hubiera ganado el Quini 6.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 19, 2016, 22:20:00
Cada día que corre Bolt van a resaltar lo de la bandera de Peñarol? jaja.
si.

Si en el foro de River resaltaban alguna bandera de River en una carrera no comentabas nada y pasabas de largo

que crack usain bolt!! el mejor lejos!

Como enfermo del deporte siento un vacío inmenso, crecí mientras Phelps y Bolt se aburrían de romper records y ganar cosas, van a aparecer nuevos fenómenos en un futuro pero jamás dos deportistas me van a atrapar con deportes que miro cada cuatro años.

Gracias por tanto Michael Phelps y Usain Bolt.

Descalificado EEUU me parece

Agosto 19, 2016, 23:02:25 #1237 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 23:05:00 por tucu tucu zalayeta
De que planeta viniste? sos crack Bolt, idolo, tremenda carrera, la diferencia que les saca es espectacular

Pd: la bandera de Peñarol al firme

Tremendo Usain el Rey indiscutible de los JJ.OO gracias por tanto, en el deporte rey.

Eso de que no van a aparecer tan buenos, es humo, tal vez se decía con Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona y aparecieron Messi y Cristiano; con Fangio, y apareció Schumacher; con Mark Spitz y apareció Phelps;  y así con muchos otros deportes.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 19, 2016, 22:57:30
Como enfermo del deporte siento un vacío inmenso, crecí mientras Phelps y Bolt se aburrían de romper records y ganar cosas, van a aparecer nuevos fenómenos en un futuro pero jamás dos deportistas me van a atrapar con deportes que miro cada cuatro años.

Gracias por tanto Michael Phelps y Usain Bolt.

Los récords estan para romperlos, ya van a llegar deportitas mejores que van a superar los records de Usain y Phelps

Cita de: GunsNRoses en Agosto 19, 2016, 23:03:30
Eso de que no van a aparecer tan buenos, es humo, tal vez se decía con Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona y aparecieron Messi y Cristiano; con Fangio, y apareció Schumacher; con Mark Spitz y apareció Phelps;  y así con muchos otros deportes.

Nadie dijo eso: pero estos tipos me generaron esa sensación por primera vez, son ídolos de mi generación.

Podrá venir uno que corra 9.45, pero para mí Bolt es Bolt.

Cita de: Andresss en Agosto 19, 2016, 23:01:28
Descalificado EEUU me parece

Si, por pasarse la de la zona del cambio del testimonio

El mejor deporte de todas la olimpiadas volleybal de playa femenino, un disparate.

Vo vieron la bandera de Peñarol, el manya siempre presente :) :)

Che vieron la bandera de Peñarol ???
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando