JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno abro el topic ya que no lo encontré por otro lado.
El fútbol arranca mañana.
La ceremonia inaugural es el viernes a las 20hs, y ya el sábado arrancan las medallas.

2 semanas intensas, está bueno que los horarios de competencia arrancan a las 18hs, hasta la medianoche aprox.

Lo que importa: 100 metros llanos, domingo 14 a las 22:25.

La que tiene futuro (en el deportivo y en lo otro :)  :drool: ) es Dolores Moreira, la sanducera. Lo mas seguro que para estos JJOO no consiga una medalla, pero de seguir asi, la botija puede lograr cosas importantes en los proximos juegos.

No se si los mire. Va a ser feo ver la delegacion uruguaya y no verlo ahi a emiliano

Lo unico que puedo llegar a mirar es 100 mts llanos, 200mts, 4x100 (o algo asi).

Despues puede ser algo de basket, el dream team mas que nada. El resto me parece una garcha, sobre todo por que el deporte mas importante de todos compite con sub 23 y nadie le da mucha bola.

Lo único que voy a mirar es el voley femenino .

:drool:

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Agosto 02, 2016, 22:23:18
Lo único que voy a mirar es el voley femenino .

:drool:
el hockey femenino no? :paja: :drool:

Cuantos deportistas llevamos este año? Espero que llevemos mas gente que antigua y barbuda

Yo termino mirando hasta badminton.
Me encanta la cobertura de los canales internacionales, porque pasan deportes menores.
Los canales uruguayos terminan pasando fútbol (el poco rato que pasan algo), con Figueredo relatando Sudáfrica-Iraq, cuando en esas dos horas podían mostrar un salpicón de 10 deportes que nunca tienen pantalla.

Lo bueno es que dura 2 semanas, no se hace eterno.

Yo miro casi todo menos futbol y hockey

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 02, 2016, 22:24:48
Yo termino mirando hasta badminton.
Me encanta la cobertura de los canales internacionales, porque pasan deportes menores.
Los canales uruguayos terminan pasando fútbol (el poco rato que pasan algo), con Figueredo relatando Sudáfrica-Iraq, cuando en esas dos horas podían mostrar un salpicón de 10 deportes que nunca tienen pantalla.

Lo bueno es que dura 2 semanas, no se hace eterno.
Totalmente de acuerdo. Es la competencia deportiva por excelencia. Algun partido de basketball voy a ver seguro, lastima que no están ni los griegos ni los turcos que andan bien y ademas tienen pica.

Agosto 02, 2016, 22:31:52 #13 Ultima modificación: Agosto 02, 2016, 22:34:25 por GunsNRoses
Donde tenemos mas chances de ganar medalla son fútbol, hockey femenino, rugby y básquet masculino.

En fútbol tal vez haya algunas selecciones sobre nosotros, 2 o 3, no mucho mas.
En hockey junto con Holanda somos las mejores por mucho.
En rugby claramente somos el 4to mejor seleccionado, dependemos de que NZ, Australia y Sudáfrica se eliminen entre ellos.
En básquet estamos muy lejos de EEUU y por debajo de España y Brasil y algunos pocos mas, pero aún así estos últimos son ganables si se tiene un buen día.

En handball me tenia algo de fe, pero se lesionó nuestro mejor jugador.

En los deportes individuales le tengo confianza a Paulo en judo y a los ciclistas,

El basket esta bueno porque es su mundial ahi, es la gloria maxima