JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo todo. Gracias Brasil

Te genera cierta nostalgia que se hayan terminado, gracias Brasil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: mati1891 en Agosto 21, 2016, 22:48:57
La alegría de los brasileros es algo inigualable. Están despegados. El mejor país de sudamerica

No vivo en buenos aires asi que no leo esos diarios, y la mina esa al final de la nota volvio a decir lo mismo, así que nose cual fue la supuesta desmentida que decía el titulo. (minuto1, ese sí es más vendehumo que olé)

No sean suaves sólo porque son compatriotas,¡quiero verlos pelear a los 2 por el amor de su país! Duro, Duro, Duro, Duro

Cita de: Andresss en Agosto 21, 2016, 22:55:50
Cita de: FacundoGaggero en Agosto 21, 2016, 22:54:49
Gracias Brasil

Tremendo.
Impresionante la ceremonia de clausura, y todos los Juegos en general.

Tokio 2020 será de otra galaxia o mucho mejor que esto.

Cita de: Saosin en Agosto 21, 2016, 23:04:38
Tokio 2020 será de otra galaxia o mucho mejor que esto.

Pura pantalla led, pokemones, música embolante y chinitos.

Dejame con la samba brasilera y la alegría inigualable.

No fueron los mejores jjoo pero para lo que es Brasil, salieron bien

Cita de: DieManya en Agosto 21, 2016, 23:10:07
No fueron los mejores jjoo pero para lo que es Brasil, salieron bien
Coincido.
Lo de Beijing o Londres fue muchísimo mejor, pero no me parece comparable. Contaban con recursos (económicos y humanos) mucho más amplios.

Pero para lo que se esperaba, fue muy bueno.
Si lograron negociar entre la milicia y los narcos de las favelas para que aflojen a los robos, y si las manifestaciones las reprimieron antes de empezar, bien por ellos. El tema es que salió todo bastante bien.

La unica cagada de Tokio van a ser los horarios

Suspensión de un par de  días a los argentinos que además de desvirtuar lo hacen haciendo política.

The police

Tokio seguramente será en infraestructura y tecnología mejor que Brasil.

Sony corporation ya anuncio lo último en tecnología, cosas de películas de ciencia ficción.

Pero culturalmente van a ser muy distantes de nuestros gustos y el uso horario nos va cagar.

Las principales competencias en prime time para nosotros serán a horarios de mierda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐