JJOO Rio 2016

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 02, 2016, 21:39:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Agosto 04, 2016, 21:23:47
Ya aburren inventando twits del colorado

Ahora la gracia es mandarle mensaje de textos duante uno de sus programas y se recaliente

Arrancó la ceremonia

Estuvo buena nada del otro mundo pero para el presupuesto acotado que manejaron estuvo bien.

Arrancaron a desfilar los países.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Faa nunca me llamo la atencion las ceremonias de apertura y eso sumo a la de Mundiales , Copa America , etc

La inauguración del CDS no estuvo tan lejos de esto.

No fue muy atractiva la ceremonia pero muy bueno el mensaje que dejaron sobre el efecto invernadero, también el reconocimiento al último que prendió la llama olímpica, en el 2004 pudo haber ganado la medalla de oro si no hubiese tenido ese incidente, recuerdo haberlo visto en su momento.

Excelentes fuegos artificiales.

Estuvo muy bueno el mensaje que mostros Brasil al mundo. Si bien la ceremonia no se compara a la de Londres, estuvo bien y no se podia esperar más que esto con la crisis económica y política que sacude a Brasil

Para mi aprobó, muy buena. Me esperaba menos, le dio 10 vueltas a la del mundial.

Se nota la mano del director de Ciudad de dios, un genio el tipo, es mi película sudamericana favorita, por mucho.

Cita de: GunsNRoses en Agosto 06, 2016, 02:09:09
Para mi aprobó, muy buena. Me esperaba al menos, le dio 10 vueltas a la del mundial.

Se nota la mano del director de Ciudad de dios, un genio el tipo, es mi película sudamericana favorita, por mucho.
Peliculón de la puta madre.

La vi al menos 20 veces
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 06, 2016, 02:13:04 #145 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 02:15:03 por GunsNRoses
Yo la vi 4 veces, primero por mi, y después porque se la hice ver a casi toda mi familia, me la se de memoria, y eso que dura como 3 horas.

Mañana ya empiezan los juegos a full, a toda hora, argentina compite en remo y en tenis.

Ya lo deben haber preguntado, ¿Hay algo que tenga las fechas y horas en la que participan los uruguayos?

Cita de: M97 en Agosto 06, 2016, 06:17:11
Ya lo deben haber preguntado, ¿Hay algo que tenga las fechas y horas en la que participan los uruguayos?

Pone "Uruguay en las Olimpiadas 2016" en el buscador de Google y tenes todo el cronograma.

La verdad está tremendo lo de Google

Insoportable la voz femenina de ESPN. No se si estoy histerico o que pero que insufrible no aguanto ni 10 min escuchando.