Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 21, 2017, 02:35:01
Cita de: Ericka en Enero 20, 2017, 23:33:01
Y lo mas importante, cual es ese juvenil que estamos desperdiciando para tu gusto, que consideras que realmente tiene condiciones para titular y en lugar de quien?

Para mí Quintana tuvo un par de errores, pero tambien le vi condiciones de zaguero.
Bueno también y además tenes a Antúnez que es alto, evidentemente no vas  a poner 2 pibes, pero uno de los tres y un buen zaguero que lo vaya haciendo crecer.

Otro que tiene que ser titular es Rossi. No es menos que ninguno de los que hay. Así que con Guru y Nandez tenes 4 titulares.
Y en los partidos que se pueda seguiría dandole algun minuto a Mathias Rodríguez, que juegue sin presion, a ver si responde mejor. Y si no probar con Enzo Martínez.

Diego Chavez era el futuro..........pero ya lo regalamos
Darwin Nuñez esta lesionado pero cuando regrese puedo apostar cualquier cosa que nunca va a jugar en el primero
Los goleros Fleitas y Cardozo son los sucesores de Guruceaga, pero trajimos a dawson para taparlos
Bonnete es un juvenil que tiene que tener chances....pero no se las van a dar

En fin........hay muchos, pero ninguno va a poder jugar en el primero, no hay DT con huevos para bancarlos, ni hay dirigentes con inteligencia y además están  demasiado comprometidos con traer jugadores mediocres .....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enero 21, 2017, 14:33:46 #676 Ultima modificación: Enero 21, 2017, 14:35:38 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Ericka en Enero 20, 2017, 22:50:22
Me preocupa muchisimo estar de acuerdo con elfabi, pero en el tema de los juveniles es asi.
Aca parece que o estas de acuerdo con desdelejos o sos anti-juveniles.
Tenes que odiar a los pibes o pedirlos de amontones en el primero.
Y no es ni una cosa ni la otra.
Me encanta que se "meche" algun pibe en el plantel de primera y que vayan apareciendo de a poco, hasta que demuestre para un lado o para el otro, y termine ganandose un lugar o volando.
Pero en un equipo como Peñarol, que somos ultimamente una olla a presion, y ves que desdelejos te hace una formacion con 5 pibes debutando como titulares, o te pone a un pibe de 17 en la zaga, o te defiende a Macbambi...

Ericka, el mejor jugador que tuvimos en el 2016 y que salio campeón, tenia 17 años y se llamaba Valverde.........
Los mejpores y más parejos dentro de la mediocridad tenian 20 años: Nandez y Guruceaga
Dejamos ir a un pibe de 18 años a Europa, Guille Varela y morimos jugando con Rodales............
Los pibes son la salvación deportiva y económica el que no lo quiera ver va a seguir sufriendo con el manya...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Manya99999 en Enero 21, 2017, 14:54:29
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2017, 14:33:46
Me preocupa muchisimo estar de acuerdo con elfabi, pero en el tema de los juveniles es asi.
Me encanta que se "meche" algun pibe en el plantel de primera y que vayan apareciendo de a poco, hasta que demuestre para un lado o para el otro, y termine ganandose un lugar o volando.
Pero en un equipo como Peñarol, que somos ultimamente una olla a presion, y ves que desdelejos te hace una formacion con 5 pibes debutando como titulares, o te pone a un pibe de 17 en la zaga, o te defiende a Macbambi...

Ericka, el mejor jugador que tuvimos en el 2016 y que salio campeón, tenia 17 años y se llamaba Valverde.........
Los mejpores y más parejos dentro de la mediocridad tenian 20 años: Nandez y Guruceaga
Dejamos ir a un pibe de 18 años a Europa, Guille Varela y morimos jugando con Rodales............
Los pibes son la salvación deportiva y económica el que no lo quiera ver va a seguir sufriendo con el manya...
No se puede subir a todos los juveniles, hay que vender mientras parezcan buenos y podamos mentir, sino suben a primera y se desvalorizan

Después de leer esto: "hay que vender mientras parezcan buenos y podamos mentir"...pienso que en este foro hay algunos que no son manyas realmente.....

Como si Valverde no fuera bueno de verdad, o Nandez en su mejor momento, o Guru con pros y contras. Mismo Rossi que por algun partido malo muchos lo matan, pero hizo mas de 100 goles en las inferiores.
Hay algunos que para porfear a desdelejos dicen cualquier pelotudez.

Cita de: fedde en Enero 21, 2017, 16:16:02
Como si Valverde no fuera bueno de verdad, o Nandez en su mejor momento, o Guru con pros y contras. Mismo Rossi que por algun partido malo muchos lo matan, pero hizo mas de 100 goles en las inferiores.
Hay algunos que para porfear a desdelejos dicen cualquier pelotudez.
No yo tampoco estoy de acuerdo con los que quieren vender a todos los pibes.
Pero a esos que los subis, y van pasando los partidos y te hacen una buena cada cuatro fechas, o sea, esos intermitentes a punto extremo, les junto todas las buenas en un videito y plata pa aca.

Valverde era bueno de verdad, pero a veces es dificil negarse a venderlos, mientras se venda bien y no se regale (y no me refiero a los soñadores que creen que podes hacerles 10 palos).
Nandez tambien me parece que no hay que regalarlo y solo venderlo si es un muy buen negocio para Peñarol.
Para MI gusto, despues del Jona o Valverde, de las mejores apariciones de la cantera.

Lo de Guruceaga es mas discutible, a mi me parece un buen golero, pero tiene algunos problemas por arriba, y algunos errores raros a veces que me hacen mucho ruido.
Lo de Rossi seguiria mirandolo con lupa, da para tenerlo en observacion, ha mostrado nivel como para seguir teniendo sus chances ( o sea, condiciones tiene), pero nunca termina de demostrar como para ser titular...no se, de a ratos aparece, pero me resulta muy livianito.

Yo a lo que voy, todo aquel juvenil que demuestre condiciones, lo banco a morir, me encanta, pero discrepo con bancar jugadores, SOLO POR ser juveniles, como que a los pibes no se les puede criticar, o considerar "no aptos".

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 21, 2017, 14:33:46

Valverde no fue ni cerca el mejor jugador de Peñarol en el 2016 (además jugo mitad de año)  tuvo partidos buenos, partido de 5 puntos y partidos malos, el mejor fue nandez sobre todo con su levantanda final del uruguayo 16 y lo parejo que fue en el especial, pero si solo comparamos el uruguayo 16 hubo jugadores mucho más decisivos,  hasta murillo te nombraria que hizo bastantes goles

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Enero 20, 2017, 21:49:32
Falta más puteada por parte de CURCC , vamo arriba che que desde el fallido encuentro entre Juan A. y Enzo tengo ganas de un buen forobardo.

Sorry pero a mi me sancionaron y a Ju*an  ni mute. Igual si tiene un problema que me escriba a facebook y cordinamos cuando quiera

Se le complicó entrar al face a Juansito.

Muy graciosos todos muchach@s,  gracias por el nivel más que aceptable de forobardo, 
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Bueno, cuando quieras viejito

Esta siendo titular y capitán del Gremio este crack

Cita de: Andresss en Marzo 29, 2017, 22:43:24
Esta siendo titular y capitán del Gremio este crack

el problema evidentemente somos nosotros