Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 29, 2016, 18:39:52
Es tal cual dice Andress, le pasa lo mismo que a Perg cuando jugó ahí, tienen que marcar por ellos y por Mathías que no marca a nadie.

Hoy nadie lo pasó a Mathias.....lo de bressan es mediocre jugue quien juegue de lateral....y una roja casi segura contra la gallina
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2016, 18:41:26
Es tal cual dice Andress, le pasa lo mismo que a Perg cuando jugó ahí, tienen que marcar por ellos y por Mathías que no marca a nadie.

Hoy nadie lo pasó a Mathias.....lo de bressan es mediocre jugue quien juegue de lateral....y una roja casi segura contra la gallina

Tu problema es que Mathías hizo las inferiores en Peñarol, pero hasta ahora ha sido muy pero muy limitado lo suyo. Salvo el arranque del campeonato después fue más de lo mismo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 29, 2016, 18:41:26

Le comen las espaldas constantemente a Mathías no se para bien, sale muy arriba.

Yo que sé...para mi entrar con este brasuca de titular significa una roja casi segura y 3 o 4 tiros libres al borde de nuestra área...
¿No será hora de poner un zaguero de verdad como Quintana o Bueno junto a Perg???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

MEEEEEEDIOPELOOOOOOOOO

MEEEEEEDIOPELOOOOOOOOO

MEEEEEEDIOPELOOOOOOOOO

Es horrible ,no puede jugar el clásico.

Ese despeje que quiso hacer...

Bueno. Era la contratacion pero se peñarolizó.
Es un desastre la defensa, y este es el peor.

Nunca fue la contratación, siempre fue un perro dicho por los propios hinchas de gremio, pero ojo jugo 40 partido en gremio no puede ser tan malo jajaja

Mientras tanto Wilker Angel jugando tranquilaso de titular en Rusia.

Tenemos lo que nos merecemos.

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 13, 2016, 20:13:54
Mientras tanto Wilker Angel jugando tranquilaso de titular en Rusia.

Tenemos lo que nos merecemos.

Si, para que ahora competimos con el poderío económico ruso.

Asqueroso y cada vez peor.