Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Bressan Valdez la zaga.

A pesar de tener pinta de cantante de música sertaneja es aguerrido.
Je suis Cotorra

Como analizan la facha del brasilero, y el puto era Costa.

Desde que llegó 2 de cada 5 comentarios son haciendo apreciaciones de su físico, cara, facha, algunos lo llamaron de lindo directamente.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La verdad que se entiende porque llego a la selección y todo.

Es tremenda la personalidad y el timing que tiene. Muy bien zaguero hasta ahora. Ojalá podamos tenerlo hasta el año que viene.

Agosto 29, 2016, 00:31:21 #276 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 13:29:16 por mauri_pyd
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 28, 2016, 23:59:40
Como analizan la facha del brasilero, y el puto era Costa.

Es chocante ver rendir a un zaguero rubio y que no tenga cara de salido del comcar, va por ese lado.
Je suis Cotorra

Este tipo entendió lo que es Peñarol.

Cita de: gdilavello en Septiembre 01, 2016, 13:24:38
Este tipo entendió lo que es Peñarol.
Cuando entrevistaron a Tomás Costa, contó que el brasuca quedó asombrado con la historia del club y lo que representa.

Ojalá siga con este nivel, como hincha estoy cansado de que cada ilusión se pinche enseguida (jugador que llega, juvenil que ascienden, copa que jugamos, que juguemos bien algún partido, etc),

http://espn.uol.com.br/noticia/626689_zagueiro-explica-ida-para-o-pe-arol-nao-tinha-tranquilidade-necessaria-no-gremio

Habla bastante bien del fútbol local y de Montevideo.
Espero que el loco consiga crecer en Peñarol y tenga una buena carrera.

P.D: Pedir traducción es de lady.

Ojalá no sea nada, es el bastión de la defensa.

Se desgarró seguro.

Te quiero mucho.

Que no sea nada. Que enfermo que es, me estoy enamorando.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tenemos juveniles que son excelentes suplentes....todos tranquilos!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Venía jugando muy bien el brazuca.