Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Animal no dejo pasar una.
Je suis Cotorra

Muy buen partido en lo defensivo pero en el segundo tiempo vivió rifando la pelota

Capitán, me ganastes hace rato.. Tendrías que ser un poco mas feo para ser perfecto

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 28, 2016, 21:11:38
Muy buen partido en lo defensivo pero en el segundo tiempo vivió rifando la pelota

Mete y mete pero es verdad que en algunas la regala o se regala a que lo saquen.

Este fue un claro error en la politica de contrataciones de la gestion Damiani, lo trajeron por un partido malo y ni pensaron que era bueno en realidad.

Es el unico que tiene dignidad, garra y coraje con actitud de hombre en este equipo de Peñarol.
Candidato al banco en el equipo del Polilla y a dejarlo libre al finalizar el torneo, o por lo menos no renovar el prestamo.

Muy bien en la marca y con mucha actitud. Están seguros que es brazuca?

Tremendo zaguero, lastima que los brasileros en twitter dicen que es muy malo.

Que personalidad que tiene
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La verdad que de lo 11 "mostros" que trajimos, este brasileño y algo que puedan hacer dibble y arias son lo único rescatable....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Habría que desfigurarle la cara con ácido para que terminara de ser perfecto

En los descuentos se llevo terrible golpe. Yo lo veia que tenia terribles ganas de tirarse al piso pero se la banco hasta el final del partido. Capo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Crack, lo banco a las piñas.

Si fuera feo o negro sería perfecto.

Tremendo partido se jugó, nos va a durar poquito me parece.

Cita de: maurimanya en Agosto 28, 2016, 23:23:30
Crack, lo banco a las piñas.

Esperemos que lo siga bancando el apolillado...no sea cosa que vuelva el hormiga y mande al brasuca al banco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!