Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo miedo de poner que jugo mal y que me pegue :(

Sacó pelotas, pero jugó mal y debio ser expulsado.

Si no era roja directa era segunda amarilla una que hace sobre lo que sería la America.

En algún momento es capaz de dejarnos con 10.

Se cae de maduro que nos va a costar algún gol este semestre

Tuvo suerte de terminar el partido... Creo que estamos ante el futuro símbolo de Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

no solo el pego,pegaron varios,pensemos que por ser el primer partido oficial estaban un pco falta de distancia,me gusto el brazuca

Muy bien , salvo un par. Quiero ver esa garra , la agresividad es porque es brazuca , si , hizo mucha falta al pedo pero acuerdense que en el brasileirao te cagan a patadas y los defensas son los que sufren mas.

Adaptacion y una buena charla con Octavio Dario y tenemos un gran zaguero.

Aceptable, el 9 de ellos usaba muy bien el cuerpo y dentro de todo la banco bastante bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me imagino que en la casa le debe poner canilleras a los muebles. Compró todos los boletos para el primer penal de la temporada.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Buen partido. Saco abundante.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jugó bien y sacó todas. El error es que va mal muchas veces, como la de la patada en los huevos. Pero a pesar de eso me sigue gustando en defensa.

Crack, de visitante hay que jugar de vivo.

Esperaba un mac eachen brasilero pero dentro de todo sacando el detalle de que le pega a todo lo que se mueve no me disgusto.
Je suis Cotorra

Tiene q cuidarse un poco con las faltas, no es una bestia pero lo veo bien, con caracter, fuerte