Amistoso / Universidad De Chile vs Peñarol

Publicado por REYES94, Julio 13, 2016, 12:30:03

Tema anterior - Siguiente tema
Hubo  cosas que me gustaron y otras que me parecieron muy malas,  pero no me voy a volver loco por un amistooso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: kicm en Julio 16, 2016, 22:55:37
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 16, 2016, 22:49:36
Aparte es un amistoso que casi que está firmado que tenes que perder, mirá si les vas a ganar en la presentación de SUS jugadores, la pija.

Perdieron varias veces. Lo hacen todos los años.  La gallina les empato hace unos años

Callate loco dejame tener esperanza jajaja.

Ahora viene la parte de mentirnos a nosotros mismos con el debut, el gol mal anulado, los cambios etc etc.
Tenemos un plantel de mediocres que no juegan de titulares en ningún cuadro grande o mediano de América
salvo Bolivia, Venezuela o Perú.

hola hace años que estoy en el foro desde que era redmanya pero nunca me cuelgo mucho a participar leo leo y leo, pero hoy me dio ganas de escribir...
Gente es un partido de pretemporada, el primer partido amistoso enserio que juegan juntos estos 11, el primer tiempo no se jugo mal contra un cuadro que toca mucho y tiene ese estilo creo q fue parejo tuvimos nuestras chances ellos las de ellos pero parejo.
El 2do tiempo se cambio a todo el equipo se jugo mal, putean a guruceaga y lo piden de titular y nunca demosotro nada al contrario de gaston que se ha mandado tremendos partidos y encima juvenil nuestro...
No es un partido para tomarse todo tan a la tremenda, ya estan comentando q tal jugador es malo, mediocre, etc, por lo menos de las incorporaciones nuevas lo q se vio fue bastante positivo!
Faltan un par de incorporaciones y rodaje, no se enloquezcan, vamo arriba!

Cita de: Javier_1891 en Julio 16, 2016, 22:59:51
Ahora viene la parte de mentirnos a nosotros mismos con el debut, el gol mal anulado, los cambios etc etc.
Tenemos un plantel de mediocres que no juegan de titulares en ningún cuadro grande o mediano de América

Si tenes razon, no hubo un gol mal anulado, no hubo 8 cambios, no armamos un equipo totalmente nuevo y tampoco es el primer partido después de la pre-temporada.

El primer tiempo me gusto, el doble 5 y Rossi, hubieron cosas interesantes.

El segundo tiempo un desastre, duele perder 3 a 0 siempre.

Si uno lee el foro piensa que jugo contra el Real Madrid del 2000 y le hicimls frente, estos chilenos tambien vienen de pretemporada, tambien les falta fichajes y tambien van a tener bajas. Si no es el arbitraje, son los jugadores, despues pasamos a culpar a la dirgencia despues a Bengoechea y luego a que no armo el plantel. No me preocupa que no se den tres pases seguidos ahora me preocupa que desde que llego Da Silva no lo hacemos.

Cita de: Facuu en Julio 16, 2016, 23:07:47
Si uno lee el foro piensa que jugo contra el Real Madrid del 2000 y le hicimls frente, estos chilenos tambien vienen de pretemporada, tambien les falta fichajes y tambien van a tener bajas. Si no es el arbitraje, son los jugadores, despues pasamos a culpar a la dirgencia despues a Bengoechea y luego a que no armo el plantel. No me preocupa que no se den tres pases seguidos ahora me preocupa que desde que llego Da Silva no lo hacemos.

Los chilenos arrancan antes, y venian de jugar contra Estudiantes. Tampoco hicieron equipo nuevo, ni tampoco hicieron 8 cambios en el st.

Falta alguien que haga diferencia arriba, así como lo hizo la gata

Cita de: javi_carbonero en Julio 16, 2016, 23:03:21
hola hace años que estoy en el foro desde que era redmanya
;D
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Andresss en Julio 16, 2016, 23:04:42
Cita de: Javier_1891 en Julio 16, 2016, 22:59:51

Si tenes razon, no hubo un gol mal anulado, no hubo 8 cambios, no armamos un equipo totalmente nuevo y tampoco es el primer partido después de la pre-temporada.

El primer tiempo me gusto, el doble 5 y Rossi, hubieron cosas interesantes.

El segundo tiempo un desastre, duele perder 3 a 0 siempre.
Cosas interesantes ?? Por las dudas .. Peñarol eran los amarillos

Debemos ser el equipo con menos posesion en el mundo. Ya se q x si sola no te hace ganar partidos, pero es un embole andar todo el puto partido atras de la pelota.
Bien Urruti, Perg, el doble 5, Costa (puteenme). Rossi
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Como dice Andrés fueron dos partidos totalmente distintos primer y según tiempo

A mi la única preocupación que me deja es que no tenemos suplentes. ..y me quedé re quemado de no tener juveniles en el banco

Me quedo con una frase de un veterano csrbonero en twitter que dice ...
"8 cambios se hacen en una practica en un amistoso internacional esta en juego el.nombre de la institución "