Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

Tremendo partido hizo por la cantidad de cierres, lo malo creo que fue en el segundo gol, ahi perdió.

Cita de: SebaM Carbonero en Abril 13, 2017, 16:24:55
Tremendo partido hizo por la cantidad de cierres, lo malo creo que fue en el segundo gol, ahi perdió.

En el segundo salió muchas veces a anticipar donde quedaba regalado el fondo, al llegar un poco tarde. Y bueno, el error que fue un gol.
Pero fue un correctísimo partido. Más que nada porque fue recontra guapo con el mejor de ellos. Le ganó y lo revoleó un poco también. Encima le pegó y lo puteó jaja

Tremendo lo de este pibe

El campeonato pasado fue totalmente amateur, ahora hay que reconocer que viene cumpliendo bien y en dos partidos complicados como el clásico y el de ayer.
Je suis Cotorra

Lo del primer tiempo de ayer fue sublime. Hace tiempo no veía un zaguero de Peñarol con ese nivel. Ganó todas, por arriba y por abajo.

En el segundo tiempo falló un poco. Pero en líneas generales cumplió muy bien. Hay que tener claro que recién es el sexto partido en primera división

Abril 13, 2017, 20:29:16 #366 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 20:31:16 por eterno como el tiempo
El año pasado desdelejos no se aparecio a defenderlo, yo fui el unico del foro que pidio que no lo metieran en la picadora de carne. Donde estaba desdelejos que se hace el que sabe tanto de pibes en ese momento?

Igual le doy un palito, en el gol tercer gol fue el quien perdio al de palmeiras, pero exelente partido igual.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Son hinchas de Peñarol acá o de sí mismos? Están todos queriendo que se dé lo que ellos quieren, lo que ellos dan para adelante, dejando en segundo plano a Peñarol jajajajaja paraaaa!! Cuanta vuelta a todo...
Gran partido del muchacho Quintana, en la vuelta no está Arias, seguramente juegue con Villalba, espero que rinda el doble de lo que rindió ayer y se morfe a los brasileros de mierda estos. A seguir así gurí

Lo del primer tiempo fue de locos, de los mejores partidos que vi de un zaguero en Peñarol. En el segundo tiempo aparece en pantalla en todas las cagadas de Peñarol practicamente.

Cita de: CURCC en Abril 13, 2017, 21:38:05
Lo del primer tiempo fue de locos, de los mejores partidos que vi de un zaguero en Peñarol. En el segundo tiempo aparece en pantalla en todas las cagadas de Peñarol practicamente.

+1891

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 17, 2016, 16:42:51
Cita de: VelhoBarreiro en Julio 16, 2016, 15:07:55
Según nico pirri, lo van a ceder a Rampla. Me parece bien, dado que si no va a tener mucho minutos en acá, es lo mejor que lo cedan y agarre experiencia.

ME PARECE MAL!!!
Este pibe puede alternanr perfectamente con Bueno....porque valdez ya fue....y Perg se puede lesionar...........

Eterno, para que no hable boludeces, este fue uno de los primeros mensajes míos en apoyo a Quintana.....todavía no encontre el tuyo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Abril 13, 2017, 22:08:01 #372 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 22:09:44 por desdelejosconpeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:35:53
Sin dudas mucho más que Valdéz y que Perg de zaguero derecho....titular tranquilo en el manya....

Eterno, mira la fecha del mensaje y dejate de hablar boludeces....todavía no encontré ningún mensaje tutyo apoyando a Quintana............
Mentir para vos es muy fácil....te llama six pack para saludarte.....anda!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2016, 17:05:32
Vos vas a terminar siendo el zaquero derecho del manya esta año.....sin dudas (guarden el mensaje)

Eterno, mirá la fecha de este otro mensaje y lee el contenido del mensaje si te da el cerebro.....
Cuando mientas, fijate a quien queres dejar pegado....con desdelejos no se puede pibe..............a llorar al cuartito

Editar es de homosexual sin boliche.