Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
El otro día gano como 3 en corners a favor, ojala este mas fino cabeceando mañana
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 04, 2017, 12:38:21
El otro día gano como 3 en corners a favor, ojala este mas fino cabeceando mañana

Por eso le tengo fe en algun corner.
Incluso le hicieron flor de penal que el juez vio claramente pero no quiso cobrar.

Cita de: Fedde en Abril 04, 2017, 12:40:11

Incluso le hicieron flor de penal que el juez vio claramente pero no quiso cobrar.

Ojalá el juez de mañana vea ese tipo de penales, porque Polenta es una máquina de agarrar en el área de ellos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Abril 04, 2017, 12:55:28

Ojalá el juez de mañana vea ese tipo de penales, porque Polenta es una máquina de agarrar en el área de ellos.

Sería raro que los viera justo en un clásico. Ya sabemos como es la mano. A ellos le cobran todo y a nosotros si no es tétrico no nos cobran nada. Bueno, dice Hernan que los tétricos tampoco (el penalazo de Mejía en el clásico de verano).

Cita de: Fedde en Abril 04, 2017, 12:57:33
Cita de: varo78 en Abril 04, 2017, 12:55:28

Sería raro que los viera justo en un clásico. Ya sabemos como es la mano. A ellos le cobran todo y a nosotros si no es tétrico no nos cobran nada. Bueno, dice Hernan que los tétricos tampoco (el penalazo de Mejía en el clásico de verano).

Los téticros tampoco!

Sea contra nacional o contra otros cuadros, sobran ejemplos lamentablemente, para ver que los penales a nuestros favor se cobran de acuenta gotas y cuando no les queda otra.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Mañana nace un nuevo caudillo :nails:

Cita de: glOve en Abril 04, 2017, 13:07:30
Mañana nace un nuevo caudillo :nails:
Como te gusta mufar hdp

A los cracks no se los mufa, son como Nández, por más que digas que la va a romper, la va a romper.

Me gustaría leer su opinión centrada y con los pies en la tierra en este tópic @UnaPasionAnormal

Pasión te dice que mañana hace agua por todos lados, mete un gol en contra con la canilla, lesiona a Petryk en un choque por una pelota boluda que no era de el, se deja meter la pesada por el negro Silveira, erra un gol cantado abajo del arco en un corner y se va expulsado por doble amarilla a los 5 del segundo tiempo por una mano boluda adentro del área que el juez cobra para poner el 2-1 a favor de Nacional. Por si fuera poco entra Ronaldo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

A defender como un prohombre de tierra adentro.

Abril 04, 2017, 17:13:14 #221 Ultima modificación: Abril 04, 2017, 17:15:40 por UnaPasionAnormal
Cita de: Santi2712 en Abril 04, 2017, 14:45:08
Pasión te dice que mañana hace agua por todos lados, mete un gol en contra con la canilla, lesiona a Petryk en un choque por una pelota boluda que no era de el, se deja meter la pesada por el negro Silveira, erra un gol cantado abajo del arco en un corner y se va expulsado por doble amarilla a los 5 del segundo tiempo por una mano boluda adentro del área que el juez cobra para poner el 2-1 a favor de Nacional. Por si fuera poco entra Ronaldo.
Entra ronaldo y nos comemos 3 mas por el lado de el y encima hace un penal en la hora para que nos hagan el 6 a 1, nos descansan hasta el año que viene

es bravo hacer gol de corner con los jueces de aca son todas foul de ataque.

Prefería al paragua desde el arranque mañana, si juega el pibe toda la suerte y mucho huevo que hay que ganar

Toda la fe
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.