Yeferson Quintana

Publicado por campeondelsiglo, Julio 12, 2016, 22:37:54

Tema anterior - Siguiente tema
Lo del 30% es bueno, pero no es garantia de nada. Para mi Peñarol debio haber pedido un poco mas de cash, ponele 1.5usd y el 30%. Mas teniendo en cuenta las urgencias financiECONOMICAS de Peñarol

Pásenlo a jugadores a préstamo.
Good luck, cow (?)

Ramon Arias
Ramon Arias
@Cachila_Arias
Good luck Cow 🐄 my best wishes in this way 💪💪💪 
Go Yef Goooo 🗣 @YefersonQuinta3 😂

El Cachila es algo así como el padrino de todos.

capo el cachila.

Mucha suerte vaca!

Lástima que nos quedfamos sin un suplente de nivel..............suerte Quintana, en USA sos Trump como defensa............puro Muro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muevanlo a jugadores a préstamo

Cita de: pasionaurinegra en Enero 30, 2018, 00:22:28
Muevanlo a jugadores a préstamo
Que tenes contra el pibe sorete?

Se le pegó de más a Quintana igual, le metió noche por pibe gil y salieron todos a desquitarse con él

Cita de: ValeCarbonero en Enero 30, 2018, 00:35:05
Se le pegó de más a Quintana igual, le metió noche por pibe gil y salieron todos a desquitarse con él
Aparte de lo extra futbol, en la cancha tambien se mando algunas, pero no fueron a nivel Rogel, para mi, tiene pasta, no daba tranquilidad para titular, pero yo lo veia bien como suplente y llevandolo de a poco me parece un muy buen zaguero a futuro.

Mientras era titular, salvo aquel partido con Defensor para mi no fue malo.
Despues si, cuando perdio el puesto y entro despues de muchos partidos sin jugar, fue cualquier cosa... Pero ya habia perdido ritmo y confianza.

Ojala vuelva, para suplente me parece un buen jugador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A mi me gustaba para darle una oportunidad de seguir creciendo en un plantel más consolidado, pero bueno.
Hay que confiar en el Toco ahora.

Jaja que tenía que ver si tenía algo contra él o no, cuando en realidad está a préstamo y no va acá?