Copa de Invierno 2016

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2016, 21:54:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedde en Julio 16, 2016, 13:21:40
Que vengan igual y que cada uno juegue contra los gallegos en su cancha y listo loco.

Si jugamos contra los 2 gallegos hasta salimos ganando.
Nos salvamos de un clásico al pedo, en donde se podía romper alguno, y jugamos un partido más de buen nivel.

Por ahora se juega sin el clásico!

Cita de: fedde en Julio 16, 2016, 18:55:39
Por ahora se juega sin el clásico!

perfecto, linda chance para volver al cds

Ojalá que no se juegue, tenemos doble competencia mejor hacer bien la pretemporada.
Que jueguen un triangular.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 8 minHace 8 minutos

A esta hora se sigue negociando para reflotar el cuandrangular entre Peñarol,Nacional,Celta y Depor La Coruña.
3 retweets 4 me gusta

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por dios, que se suspenda todo, que se vayan los gallegos, y los ineptos que se encargan de todo este circo queden bien pegados, hijos de puta, inútiles.

Cita de: pasionaurinegra en Julio 16, 2016, 00:17:51
Cita de: karboneroo24 en Julio 16, 2016, 00:13:31
Cita de: Stivenf en Julio 15, 2016, 23:51:04
Cita de: pasionaurinegra en Julio 15, 2016, 23:34:29

nunca mas obviamente que no, pero si se tiene que suspenderse un campeonato y no jugarlo a costa de que se arreglen las cosas bienvenido sea

Pienso exactamente al revez.

Qué es lo que se tiene que arreglar?

el ministerio pide cámaras de seguridad que la auf no quiere/puede comprar, por eso el ministerio decide no entrar mas al fútbol , para mi esta perfecto, los dirigentes hablan mucho de la violencia pero tampoco hacen nada en pro de combatirla, mucha reunion y conversa pero cuando le dan una solución que implica poner un mango dicen que no pueden
Pero es posta esto? Yo tengo el recuerdo de que pusieron cámaras de seguridad como 20 veces. O siempre es mentira o algún hermano de Vázquez tiene un negoción con eso?

lo de las camaras es una cortina de humo para seguir patiando el problema para adelante, por mas que compren las famosas camaras que el ministerio del interior se creen que van solucionar el problema de un dia para otro, mentira x mas que los identifiquen nunca pasa nada, asi estamos.
2018; x3

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 16, 2016, 20:43:57
Cita de: pasionaurinegra en Julio 16, 2016, 00:17:51
Cita de: karboneroo24 en Julio 16, 2016, 00:13:31
Cita de: Stivenf en Julio 15, 2016, 23:51:04
Cita de: pasionaurinegra en Julio 15, 2016, 23:34:29

nunca mas obviamente que no, pero si se tiene que suspenderse un campeonato y no jugarlo a costa de que se arreglen las cosas bienvenido sea

Pienso exactamente al revez.

Qué es lo que se tiene que arreglar?

el ministerio pide cámaras de seguridad que la auf no quiere/puede comprar, por eso el ministerio decide no entrar mas al fútbol , para mi esta perfecto, los dirigentes hablan mucho de la violencia pero tampoco hacen nada en pro de combatirla, mucha reunion y conversa pero cuando le dan una solución que implica poner un mango dicen que no pueden
Pero es posta esto? Yo tengo el recuerdo de que pusieron cámaras de seguridad como 20 veces. O siempre es mentira o algún hermano de Vázquez tiene un negoción con eso?

Hay cámaras si, incluso la policía tiene sus propias cámaras y en base a eso tienen identikit de vaaaaarios.

Pero más que algún derecho de admisión no es.. si no cambian las leyes..

Si se llega a jugar contra los españoles, que no sea en el cds.

Obvio que me muero de ganas de verlo ahi, pero esto con la policia esta complicado y si llega a pasar cualquier boludez como que entre gente a la cancha que no sea en casa. Ni te digo si pasara algo peor
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por favor que no se juegue. Se juega y el primer partido oficial ya estamos re quemados con todo el mundo.

LOGO
LFP World Challenge, jueves y sábado

17 de julio de 2016 Autor: Mesa de redacción Categoría: Fútbol Uruguayo

Celta y Deportivo La Coruña juegan ante los grandes.
Celta y Deportivo La Coruña juegan ante los grandes.
LFP World Challenge llega a nuestro país. Deportivo La Coruña y Celta de España, frente a los grandes del fútbol uruguayo...

Nacional frente a Celta y Deportivo La Coruña, el jueves y sábado en el Gran Parque Central.

Peñarol ante Celta y Deportivo La Coruña, jueves y sábado en el Estadio Campeón del Siglo.

Faltan por definirse el orden de los partidos y confirmarse los horarios de los mismos que serán el jueves: 17:30 y 20:15. El sábado: 15:00 y 17:30.

Espero que no nos claven jugar el jueves a las 6 de la tarde, que se juegue 2030 por favor.