Copa de Invierno 2016

Publicado por manyaxsiempre, Julio 10, 2016, 21:54:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Julio 24, 2016, 17:01:33
Urruti tiene menos zurda que García Pintos.
Igual lo sigo bancando.
Dibble es crack. Hay que habilitarlo mejor.

Muy prolijito Cerro Largo por ahora. Se nota que Danielo Nuñez lleva un proceso serio.

Concuerdo en todo menos en que Dibble es crack.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Adentro Hernán, Urruti chupame bien la verga hijo de puta.

Cita de: glOve en Julio 24, 2016, 17:52:03

Volvió la magia.

Poniendose el equipo al hombro como siempre. Herni  :alabar:

Cita de: glOve en Julio 24, 2016, 17:52:03
Por lo visto hasta ahora , coincido plenamente.
Aparte pq me parece que por capacidad , lo de Urruti seria mas interesante entrando fresco desde el banco. Algo de sopresa tenemos que tener para cambiar un partido.

A favor:

Corremos 1000 veces más
A los contrarios se le complica mucho más manejar el partido que contra 11 babosas
Ya no somos un embudo
Bressan, Dibble, Ángel y Guzmán al menos arrancaron bien

En contra:

No generamos una puta situación de gol

Que bicho más raro Dibble

Freitas jajajaj era tan obvio

De los que menos tendría que participar en la tanda de penales patea.

Sabiendo que no va a tener actividad oficial antes de la copa no entiendo como el dt hizo tantos cambios, hay que aceitar el  equipo

Es imparable Dibble, con mas confianza y mas acompañamiento la va romper, 21 años. Estoy contento con su fichaje.

Bueno hay cosas que me gustaron como el partido de Novick, el ir perdiendo y tener la actitud para empatarlo es muy importante (sobre todo del punto de vista anímico). Pero hay cosas que tienen que cambiar por ejemplos los  del medio deben dominar la pelota, no puede ser que lso que manejen el juego sean los volantes porque estos estan para picar, en el primer tiempo por ejemplo siempre les daban la pelota a Urruti y a Dibble haciendo a estos muy dificil picar. Debe haber mas peso arriba y alguien que genere  juego y rompa las lineas que es algo que no estoy viendo.  Tambien de momento los refuerzos me vienen gustando, y los penales la mayoria bien pateados, de Freitas mejor ni hablar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 24, 2016, 18:24:08
Sabiendo que no va a tener actividad oficial antes de la copa no entiendo como el dt hizo tantos cambios, hay que aceitar el  equipo
ahora tenemos minimo 2 partidos mas de preparacion, el jueves contra lanus y el domingo contra plaza, ahi que solo jueguen los titulares y se vayan complementando mejor