Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Tuvo partidos sólidos y nos pudo conseguir puntos con su juego aéreo, lo banco. Aparte mirá si con lo que llevo viendo a Peñarol fracasar internacionalmente le voy a hechar la culpa a este muchacho

Cita de: glOve en Octubre 23, 2016, 15:03:29
Ya sabemos que sos ignorante desdelejos, no nos lo recuerdes todo el tiempo.

jajajaja.....yo también te quiero....buen domingo para vos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi es un buen suplente, ahora con un capitan enserio que lo ordene y lo tranquilice se haria mucho más jugador.

Sacando alguna cagada (mas por mala suerte que por otra cosa), a mi me parece un zaguero correcto.
En un Peñarol a la altura de su nombre, seria un buen suplente.
En este es titular.

Bien en defensa pero tiene que parar de tirar pelotazos al pedo

Comparado con valdez este muchacho es Chiellini.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 30, 2016, 00:20:41

Cita de: Gonza77 en Octubre 30, 2016, 15:29:57
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 30, 2016, 14:32:35
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 30, 2016, 00:20:41

Convengamos que viene de ser dirigido por Rosario Martinez, no le pidan juego por abajo.

viene de ser dirigido por el polilla, no le pidan juego por ningun lado
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

rustico pero lo banco porque te parte

Para mi le falta.
Igual un partido sin errores es para destacar. No todos pueden lograr lo mismo.

Estamos en la mala y me incluyo, no veo un solo jugador que todos le demos para adelante, y eso es un muy mal sintoma, mientras en la gallina aplauden al grone de Cerro, nosotros puteamos a diestra y siniestra y eso creo que tambien influye en el rendimiento del equipo.

Cita de: AleMirasol en Octubre 31, 2016, 12:36:55
Estamos en la mala y me incluyo, no veo un solo jugador que todos le demos para adelante, y eso es un muy mal sintoma, mientras en la gallina aplauden al grone de Cerro, nosotros puteamos a diestra y siniestra y eso creo que tambien influye en el rendimiento del equipo.

Rossi????