Maximiliano Perg

Publicado por elfrancarbone, Julio 02, 2016, 14:32:03

Tema anterior - Siguiente tema

Antunez es más ahora que este impresentable, y va a ser muchísimo más cuando lo dejen jugar en el primero.....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desde sportivo luqueño se vio lo perro y pajero que era, desde esa noche le hice la cruz, hoy solo confirmo lo perro que es. Lo que hace en el primer gol, que pajero ¿no quería  tambien invitarlo a tomar algo? Lo dejo hacer todo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: varo78 en Agosto 17, 2016, 11:34:55
Mucho llanto con la abuela, pero cuando tuvo que estar firme se tropieza y quedamos arafue.

Menos y llanto y más pata firme papá, esto es Peñarol

No tengo más nada que decir, que se vaya con la abuela y lo pase muy bien.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Mayo 10, 2017, 13:05:14 #335 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 16:22:36 por Marceloo
Tiene el promedio de cagadas/minutos jugados mas alto del plantel. Arafue a mitad de año

Hasta cuando tiene contrato?

Que triste debe ser mirar a la banca de suplentes y ver que tenes a este tipo como opción de cambio................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me cagaron a pedos cuando dije que era una reberenda pija y que el error a luqueño era imperdonable, no se quien habra sido que defendio a este especimen, pero se consolaban con "es mejor que bressan"

Cita de: NicoManya en Mayo 19, 2017, 03:23:16
"es mejor que bressan"

Quien haya dicho semejante herejía debería estar con un ban hasta el fin de los tiempos

Es un poco mejor que Bressan igual, como trollea Marujo agrandando al rubio maricon ese jaja.

Le tenía cero fe, pero me dejó muy conforme.

Flojo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando