Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Como delantero tambien es una pija

La idea de los burros a mitad del año pasado era jugar con Urruti y Dibble por afuera,por dio

Que fe le tenia a este hijo de puta, es muy malo

Cita de: MARS2010 en Mayo 10, 2017, 23:02:38
La idea de los burros a mitad del año pasado era jugar con Urruti y Dibble por afuera,por dio
el polilla quiso hacer la gran lolo - zambrana jajaja

Si sera malo que hoy en la facu cuando vi a un pajaro como loco dándose contra una ventana reiteradas veces grite "parece Dibble".

Cita de: bandest en Mayo 09, 2017, 14:46:32
Cita de: mati1891 en Mayo 09, 2017, 14:43:31
Por suerte se le termina el préstamo y se va de nuevo para Colonia.

Y cuando juegue contra Peñarol y nos clava o nos baila toda la banda por dónde ataque...

No pudo bailar a Valdez en silla de ruedas este desnutrido y nos va a bailar cuando vuelva a Plaza... 
''Oro y carbón me corren por las venas''

Se vence el préstamo después del Intermedio. Tiene una cláusula para renovarlo 6 meses más pero hay que pagar.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 12, 2017, 17:04:19
Se vence el préstamo después del Intermedio.

Una buena por fin

Pagar? Ni en pedo. Que vuelva tranquilo a jugar cabeza abajo a Colonia.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Toma esta diabolico

Buena noticia entonces. Termina el intermedio y vuelve a Plaza o algun club que esté a su nivel. Defensor, Danubio, Wanderers, etc. De eso no puede salir.

Me quede con ganas de verlo en su posición como jugaba en Plaza.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 13, 2017, 10:33:43
Buena noticia entonces. Termina el intermedio y vuelve a Plaza o algun club que esté a su nivel. Defensor, Danubio, Wanderers, etc. De eso no puede salir.

Defensor no.
Paga 1,05 de que ahí la rompe.
Les pasa con todos los muertos que agarran de los grandes.

Se le va a renovar hasta fin de año. La mayoría no están de acuerdo pero se ve que hay algún favor de por medio.

Que cagador de sábados este mauri