Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
También en un tiro libre la agarra y va a chocarse contra los rivales, sale y saca el golero

Con esa cara de pendejo pubertoso llena de granos es imposible que pueda cambiar un partido. Con solo verle la cara y el fisico te das cuenta que no sirve para nada.

Cita de: Teve en Mayo 02, 2017, 21:35:51
Cita de: stefx en Mayo 02, 2017, 21:34:20
En la última se la sacó al Cebolla jajajaja
Increíble, nos cortó la contra

Para cagarlo a piñazos ahí nomás.
4 minutos haciendo el juego para que Tucumán haga tiempo, y en la salida la caga de esta forma...

La re concha de tu madre, no me voy a cansar de putearte hasta que termines en el torque muerto de hambre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Solo nosotros nos ilusionamos con este muerto, de Plaza Colonia a Peñarol, dejate de joder. HIJO DE PUTA

Cuanto pagamos por este inútil???????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 03, 2017, 00:17:12
Cuanto pagamos por este inútil???????
Miles de bolsas de Dog Chow.

Otro intrascendente de mierda

Can, estorbo. Pone a Rossi antes de poner a este invalido, Gordo.

Q poco saben d fútbol, y como le encanta quemar jugadores este Peñarol, leo sos un vende humo cuando nos va tocar un dt q maneje al equipo como un cuadro grande

Cita de: dsmanya en Mayo 03, 2017, 03:49:24
Q poco saben d fútbol, y como le encanta quemar jugadores este Peñarol, leo sos un vende humo cuando nos va tocar un dt q maneje al equipo como un cuadro grande
Es culpa de Leo Ramos que este tipo sea un perro?

Cita de: A. Mathonte en Mayo 03, 2017, 10:48:53

No, ponerlo si
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 03, 2017, 11:06:53
Cita de: A. Mathonte en Mayo 03, 2017, 10:48:53

No, ponerlo si
Tiene la culpa de poner a:
Guruceaga
Novick
Arias
Affonso
Dibble
Cavallini

Pero si no son ellos, quien entra?

Rossi