Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 02, 2016, 14:34:59
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 02, 2016, 12:20:06
Me cansó. Suplente y que entre con las defensas cansadas y con ganas de jugar con los compañeros.

Se van a cansar del otro me parece, y del otro y del otro. No pongo los nombres porque da lo mismo

¿Defensas cansadas del rival?

Muchachos ustedes ven los partidos?
Si nos marcamos solos, les devolvemos la pelota, en el 75% de los ataques y contrataques volvemos pa atras porque no hay pase y los dejamos armarse con toda la tranquilidad del mundo.

Cita de: Juan A. en Octubre 03, 2016, 00:29:37
¿Defensas cansadas del rival?

Muchachos ustedes ven los partidos?
Si nos marcamos solos, les devolvemos la pelota, en el 75% de los ataques y contrataques volvemos pa atras porque no hay pase y los dejamos armarse con toda la tranquilidad del mundo.

Se entiende claro lo que puso, en un partido abierto donde el otro cuadro se te viene arriba dibble puede ayudar con las contras.

no es nada del otro mundo pero es el que mas genera en ataque ,el penal lo inventa él.

Tenia q entrar a correr todas y ni sombra hizo. Las q agarro se entrevero solo como siemre
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es el hermano malo del Lolo.

Entre este y Gaston Rodriguez no se cual me genera mas asco

La misma verga de siempre. Y hay pila de gente que se come la pastilla. Horrorizados hoy porque no jugaba este muerto , por favor a quien le gano ?

Tiene que jugar con collarín, me enferma siempre corre mirando la pelota, el resto del juego bien gracias.
Prefiero al espantoso de Urruti ya, estoy como el polilla no encuento un puto equipo titular.

Sigue siendo suplente.

Que no vuelva a la titularidad por favor. 

Que entre a lo Mauro Fernández a meter velocidad en los segundos tiempos

Este es un hijo de puta, no levanta la cabeza ni en pedo en ningun momento .

Prefiero a Estoyanoff.