Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Y con el presupuesto que se maneja en este fútbol que jugador mejor queres traer? si siempre Peñarol se reforzó con los jugadores mas destacados del medio y Dibble fue uno de esos. O siempre saltan con la burrada de darle chance a algún juvenil y son peores, ninguno se destaca.

Definitivamente mirá pesca deportiva, de futbol no entendes nada.

No es que habían renovado el préstamo hace 2 meses?

Jaja anda a saber a que bolsillo fueron a parar esos dolares.

Esta confirmado que rescindió? Salvo algunos rumores ningun periodista publico nada

Cita de: Josue en Agosto 19, 2017, 13:03:22
Y con el presupuesto que se maneja en este fútbol que jugador mejor queres traer? si siempre Peñarol se reforzó con los jugadores mas destacados del medio y Dibble fue uno de esos. O siempre saltan con la burrada de darle chance a algún juvenil y son peores, ninguno se destaca.

Si no te podés reforzar con nada decente del medio miras hacia abajo donde esta la más grande inversión en proyecto de juveniles del país y donde vas a encontrar valores bastante superiores a Condorito

Rescindio para arreglar con Gimnasia, mucha suerte en uno de los cuadros mas mufas y perdedores  de Argetina.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Juan A. en Agosto 19, 2017, 13:07:35
Definitivamente mirá pesca deportiva, de futbol no entendes nada.

No se nada solo porque opino distinto a vos? yo podría decirte que el q no sabes nada sos vos.

Cita de: Josue en Agosto 19, 2017, 02:51:17
Para mi Dibble no es mal jugador, nunca le dieron continuidad en Peñarol, en su momento  los dos grandes lo querían tener. Con otro técnico que lo tuviera más en consideración y le hubiera dado confianza seguramente hubiera andado bien. Dibble no es menos a lo que era el lolo Estoyanoff cuando llego a Peñarol por primera vez en el 2001 , solo que en el caso de Estoyanoff cuando era un pibe llego a un Peñarol que había muchos referentes que lo arropaban entre ellos Bengoechea , Cedres, Rotundo etc.
:descansar:

Cita de: Tomi en Agosto 19, 2017, 13:19:36
Rescindio para arreglar con Gimnasia, mucha suerte en uno de los cuadros mas mufas y perdedores  de Argetina.

Hay que ver ese debut.

Cita de: Josue en Agosto 19, 2017, 02:51:17
Para mi Dibble no es mal jugador, nunca le dieron continuidad en Peñarol, en su momento  los dos grandes lo querían tener. Con otro técnico que lo tuviera más en consideración y le hubiera dado confianza seguramente hubiera andado bien. Dibble no es menos a lo que era el lolo Estoyanoff cuando llego a Peñarol por primera vez en el 2001 , solo que en el caso de Estoyanoff cuando era un pibe llego a un Peñarol que había muchos referentes que lo arropaban entre ellos Bengoechea , Cedres, Rotundo etc.

El Lolo cuando era pibe jugaba mucho más que Dibble.
Sabía sacarse a un tipo de arriba, terminar mejor las jugadas (en pase y definición), etc.
Dibble en otra época capaz que te podía jugar de puntero. En el fútbol de hoy ni en pedo.
Y no termina una sola jugada bien.

No he visto en ningún medio serio que haya rescindido.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 19, 2017, 17:32:21
No he visto en ningún medio serio

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nico Pirri‏ @nicopirri  8 minHace 8 minutos
Más
#Peñarol | Lucas Cavallini podría partir al futbol Mexicano; Nicolas Dibble sigue con posibilidades de llegar a #GimnasiaLP

En Mexico se llevaron a Perg y quieren a Javallini.
Si hacemos fuerza entre todos se llevan a Deboroh y Alex Silva.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: romemanya en Agosto 19, 2017, 17:57:33
Nicolas Dibble sigue con posibilidades de llegar a #GimnasiaLP
Tristeza não tem fim para esa pobre gente.

Son demasiadas buenas noticias juntas lpm