Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Javier_1891 en Enero 07, 2017, 13:57:07
Después dicen que no hay plata.
Un despilfarro atrás de otro en sueldos al pedo.

Cita de: Javier_1891 en Enero 07, 2017, 13:57:07
Después dicen que no hay plata.
Un despilfarro atrás de otro en sueldos al pedo.
Mientras no aparezcan dirigentes serios y sigamos con estos fantasmas adictos al micrófono, a las fotos y a la tv, así nos va a ir.

No hay plata porque la administran mal en tipos como este.

Hay que hacerle una denuncia por estafa, al paragua trucho este y al contratista.

Increíble que siga en el plantel este hijo de puta

Cita de: REYES94 en Enero 07, 2017, 22:29:43
Increíble que siga en el plantel este hijo de puta
A mi me parece totalmente increíble, nadie lo quiere además y el que lo quiere no le puede pagar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cómo puede pasar de haber dado una muy buena impresión, a estar corriendo afuera del CAR habiendo llevado a Affonso?

Contratamos a cualquier hijo de puta e ignorante por lo visto para que se encargue de las contrataciones.

El hijo de puta cometero del Polilla dijo que tenía cosas del Lucho Romero y resulta que el paraguayo este no sabia ni cabecear.

No nombres al polilla que me da asco pensar como el gordo hijo de puta lo hacía jugar porque el cobraba su cometa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: glOve en Enero 07, 2017, 23:06:04
Cómo puede pasar de haber dado una muy buena impresión, a estar corriendo afuera del CAR habiendo llevado a Affonso?

Contratamos a cualquier hijo de puta e ignorante por lo visto para que se encargue de las contrataciones.

No sorprende?
Somos un club de barrio.
Esa es la triste realidad.

Con los 40 palos que cobra al mes contratas tres sicarios y te sobra guita

Cita de: glOve en Enero 07, 2017, 23:06:04

Para peor con 20 minutos en Colonia y algo en Paraguay acá compraron como si fueran los dirigentes viendo los videos.

Vino de la mano de URRUTI este.

Quién compró?
El tipo siempre demostró ser un perro.

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2017, 00:25:32
Quién compró?
El tipo siempre demostró ser un perro.

Después del amistoso de Colonia y en Paraguay a varios les gustó como jugó.

Jaja yo también me acuerdo como varios acá compraron que Avagol podía dar una mano por unos minutos de mierda en un amistoso y el partido de ida de la Sudamericana.

Cita de: costaurinegra en Enero 08, 2017, 00:40:18
Jaja yo también me acuerdo como varios acá compraron que Avagol podía dar una mano por unos minutos de mierda en un amistoso y el partido de ida de la Sudamericana.

"Sabe ubicarse en la cancha" "Es bueno por arriba" "Al fin tenemos un nueve que sabe donde esta parado" "Aguanta bien la pelota".

No se olvida mas jajajajaja que aparezcan