Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando lo vi tirar esa palomita, me sentí totalmente idendificado con mis epocas que jugaba al fobal...un tronco en la cancha con 0 nocion de arco.

Le voy a contar a mis hijos que te vi jugar en Peñarol

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 18, 2016, 21:10:36
Pedido de Da Silva.

Eus vos pensas un poco, de verdad te crees que a este lo pidió Da Silva o lo recomendó Ahuntchain? A este lo negoció la directiva como parte del paquete de Urruti-Perg-Silva, luego los otros alcahuetes acataron la orden de hacerse responsables.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Se dice que el Polilla muerde con Ávalos.

El movimiento que hace al tirar la palomita es memorable.
Confirmamos que de retardado no solo tiene la cara.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 19, 2016, 04:14:36
Se dice que el Polilla muerde con Ávalos.

Por la forma que arma el plantel y el cuadro es logico sospechar que muerda con varios.
Y por la forma que los dirigentes no dicen nada es logico sospechar que ellos muerden con otros jugadores.

Es indemostrable, pero la lógica tambien es un instrumento científico para llegar a la verdad.

Fue tan triste lo del cabezazo, que me sentí como si estuviera viendo la teletón.

Hugol es Pratto al lado tuyo perro asqueroso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Septiembre 19, 2016, 17:39:24

Los tres nombrados en ese comentario son unas pijas.

Cualquier veterano del medio local era preferible antes que este paraguayo. Juan Manuel Olivera, Carlos Bueno, hasta el perro de Silvera lo prefiero antes que a él.

Cita de: fedde en Septiembre 19, 2016, 17:41:40

Pratto es una pija?

Ves el fútbol de espaldas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Este perro es de lo peor que vi con la camiseta de Peñarol. Por este tipo de contrataciones nos merecemos lo peor. Un paraguayo amateur, que viene de hacer 5 goles en tres años, que llega de Crucero del Norte y de repente es titular en la Sudamericana y el cambio "salvador" del Polilla en partidos cerrados... mamita, que mal estamos. No da ni para putearlo, el tipo estaba caminando en frente al Palacio Peñarol, faltaba uno para completar el plantel y lo ficharon. Antes de terminar un partido con este HIJO DE PUTA, prefiero morir con Junior toda la vida. Y pensar que muchos compraban el humo del gordo Wilson cuándo mandaba videos desde Los Aromos ("Sorprende el paraguayo Ávalos, se eleva muy bien, gran cabezazo, intratable en el juego aéreo") y lo mostraba cabezeando SOLO en entrenamientos. MERECEMOS ESTO Y MUCHO MÁS.

Cita de: costaurinegra en Septiembre 19, 2016, 18:36:16
Cita de: fedde en Septiembre 19, 2016, 17:41:40

Pratto es una pija?

Ves el fútbol de espaldas.

Para mi es un gordo que va al choque y que lo más destacable que tiene es la joroba. A lo mejor lo veo mal yo, si.

El mejor aporte del paso de avalos por Peñarol, posiblemente sea la foto de eterno

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"