Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Toda la fe en Avagol. Ya van a venir a subirse al carro después..  :nails:

Ya es titular y todavía ni entrenó en serio.

Cita de: romemanya en Julio 29, 2016, 08:59:25
Toda la fe en Avagol. Ya van a venir a subirse al carro después..  :nails:
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El proximo Jair, cuando ganemos la sudamericana se va a fugar con toda la guita de los premios.
Je suis Cotorra

Este tipo me hace acordar a un Jonni Peralta o un Willington Techera.

Paqueton movistar del periodo fue.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 30, 2016, 01:22:19
Este tipo me hace acordar a un Jonni Peralta o un Willington Techera.

Paqueton movistar del periodo fue.

Te parece más paquete que Ángel Rodriguez sin verlo jugar ???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Asesino del gol, ya la mandó a guardar pero se lo anularon.

Pelea todas adelante, da la sensación que la puede mandar a guardar en cualquier momento. Me está sorprendiendo para bien.

Lo ame
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajajaja le banco los trapos pero es bizarro, le define al cuerpo del golero y entra de pedo.

Que definición avalos  Jaja es muy malo, pero hizo lo que no supo hacer Murillo nunca, anticipar en un centro

Le hacen el penal. Lo patea con la paz del mundo. Se la tira al golero 2 veces y el gol entra igual. Es un crack.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"