Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema

En vos confio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ni acento de Paraguayo tiene el chanta jajajajajajajaja, lo banco

Y este porque no jugó hoy??? Ya se lesionó...???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No juega contra Lanús  :(

Bueno parece que nos quedamos contigo nomas. Ojala dieras la sorpresa.

Dicen que los abogados recomendaron que no jugara. Seguro queda preso si pisa Argentina jajaja que chanta hermoso que sos Paraguay!

Qué vergüenza lo de este tipo. Somos un papelón

En lo previo, por su situacion y curriculum debe ser la contratacion mas absurda de la historia del club, no?.

Toda la vida jugando en cuadros de mierda de la B (incluso de Paraguay), con varios meses de inactividad por una lesion y con problemas contractuales, que no le permiten jugar un solo amisotoso de la pretemporada.

Cita de: mati1891 en Julio 27, 2016, 12:40:15
Qué vergüenza lo de este tipo. Somos un papelón

la vergüenza la tiene q tener Peñarol no el

Verguenza tambien el hijo de puta que lo recomendo , digo yo si sigue con esos problemas no va jugar ni el campeonato o no?

Es mafia este loco, es Maxi Arias.

Estamos a tiempo de bajarlo del plantel, no lo quiero ni cerca.

Cita de: Demoledor en Julio 27, 2016, 16:28:44
Es mafia este loco, es Maxi Arias.

Entonces es dios

Yo siempre prefiero que jueguen los juveniles manyas, SIEMPRE.....pero no sé porque le tengo fe a este paragua.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!