Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Julio 15, 2016, 13:04:50
Cita de: fedecarbon en Julio 13, 2016, 17:10:50
yo le tengo fe, tiene pinta que es 9 de choque que los defensas no les gusta marcar, buen juego aéreo.

Ya fue eso de los delanteros grandotes, hoy en dia lo unico que hacen este tipo de torres es empujar y foulear a los zagueros

Pregúntale a boca si ayer no precisan un 9 así

Cita de: pasionaurinegra en Julio 15, 2016, 20:32:41
yo le tengo fe, tiene pinta que es 9 de choque que los defensas no les gusta marcar, buen juego aéreo.

Ya fue eso de los delanteros grandotes, hoy en dia lo unico que hacen este tipo de torres es empujar y foulear a los zagueros

No creo que fuese la salvación para Boca la verdad. Para mi es obsoleto esto del 9 grandote que entra a peinarla y a pivotear, son contadisimos los partidos que ganas asi en un año.

Cita de: Demoledor en Julio 15, 2016, 20:51:16

No creo que fuese la salvación para Boca la verdad. Para mi es obsoleto esto del 9 grandote que entra a peinarla y a pivotear, son contadisimos los partidos que ganas asi en un año.

Son opiniones,  para mi para ciertos partidos son muy importantes,  sobre todo los equipos que juegan por afuera o usan bien la pelota quieta

El paquete ya está en la mesa, ahora habrá que esperar a ver que viene adentro del mismo. Paraguayo, estafador, cara de pija, timbero, con varios cargos por ladrón y de todos los equipos se fue mal, el perfil ideal para ser el 9 de Peñarol y ganarse a la tribuna. No hay nada que perder, si rinde rinde, y si no rinde no rinde, como toda "apuesta" de Damiani. Banque a Murillo cuándo medio foro se lo quería comer crudo y contigo no voy a hacer la excepción. Con todo Avagol, a cerrar culos y clavar gallinas.

Cita de: Lea_1891 en Julio 15, 2016, 20:54:42
Paraguayo, estafador, cara de pija, timbero, con varios cargos por ladrón y de todos los equipos se fue mal, el perfil ideal para ser el 9 de Peñarol y ganarse a la tribuna. 

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: pasionaurinegra en Julio 15, 2016, 20:53:26
Cita de: Demoledor en Julio 15, 2016, 20:51:16

Son opiniones,  para mi para ciertos partidos son muy importantes,  sobre todo los equipos que juegan por afuera o usan bien la pelota quieta

Taborda, Balsas, Toledo, Gamalho, Brian Rodríguez, han sido fiascos importantes los delanteros de ese perfil en los grandes.

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 15, 2016, 21:00:09
Cita de: Lea_1891 en Julio 15, 2016, 20:54:42
Paraguayo, estafador, cara de pija, timbero, con varios cargos por ladrón y de todos los equipos se fue mal, el perfil ideal para ser el 9 de Peñarol y ganarse a la tribuna. 

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Brian Rodriguez no fue una pija ni en pedo.

Y no nombras a Olivera porque...?

Pero esos fueron fiascos porque son unas pijas (Brian Rodriguez en su momento no rindió en Peñarol, luego afuera exploto).
Je suis Cotorra

Tengo ganas de verlo jugar!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Julio 15, 2016, 21:24:35 #251 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 21:26:38 por Demoledor
Cita de: Gonza77 en Julio 15, 2016, 21:06:54
Y no nombras a Olivera porque...?

Una excepción, y tampoco rindió siempre, sólo en 2 semestres. Y no puse en la lista a Boghossian y Affonso, otros dos cadáveres que medían 5 metros

Cita de: SamuraiManya en Julio 15, 2016, 21:08:55
Pero esos fueron fiascos porque son unas pijas (Brian Rodriguez en su momento no rindió en Peñarol, luego afuera exploto).

Eran unas pijas, y Avalos tiene todo para ser una pija también. Si viniese con 100 goles en su currículum sería otra cosa.

Bryan rodriguez no anduvo tan mal, y no era el tipico arbol y curpulento,   era flaco corria y se movia bien

Le tengo fe, no se porque pero le tengo fe.

Venía a poner lo mismo que VelhoBarreiro. Serán las ganas de cagarme un rato de risa con ganas de llorar, pero lo quiero ver jugar aunque sea un rato algún partido jajjaa
Vaya y coja Ávagol!