Gabriel Ávalos

Publicado por Joaco, Junio 29, 2016, 19:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
De boludo tiene la cara nomas
Je suis Cotorra

Lo unico que nos faltaba, complicarnos con este paquete.

Y si vienen de LA Argentina y se llevan a este y a JPD presos juntos? Negocio redondo

Esta película de paquete ya la vimos mil veces y seguimos haciendo lo mismo.
Los juveniles que aspiran a jugar en primera se deben querer matar con este tipo de jugadores que traemos

#sonlospasesdeDamiani

yo le tengo fe, tiene pinta que es 9 de choque que los defensas no les gusta marcar, buen juego aéreo.

Igualito a Affondios cabeceando... (?)

Cita de: fedecarbon en Julio 13, 2016, 17:10:50
yo le tengo fe, tiene pinta que es 9 de choque que los defensas no les gusta marcar, buen juego aéreo.

Quien lo va a querer marcar con esas caras que pone? Yo me cago todo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Gabriel Avalos felicitado por sus compañeros, como arquero en el fútbol informal salvó el partido sobre la hora

Dibuje Avagol, mago supremo.

Ya fue eso de los delanteros grandotes, hoy en dia lo unico que hacen este tipo de torres es empujar y foulear a los zagueros

Nuestro Suarez (?)
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Santi2712 en Julio 15, 2016, 10:15:05

Quien lo va a querer marcar con esas caras que pone? Yo me cago todo.

Creo que va a ir más por el lado de dejarlo hacer el gol, por tener cara de tipo con "capacidades diferentes".

Le estoy empezando a tener fé, sin base alguna pero ta