Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
En este partido fue una japi el negro, lo unico bueno fue el pase de cabeza desde el piso para el gol, despues no recupero una pelota en todo el partido

Amigo Topo, yo no soy hincha ni mucho menos de este morocho, es más no lo quisiera ver más en Peñarol, prefiero darle la oportunidad a Fabián Piriz o Viega o cualquier otro juvenil antes que a él, pero nobleza obliga, me parece que a veces le damos palo por deporte a angelito....
Hoy jugó solo en la mitad de la cancha bancando casi todo y no lo vi tan mal. Tiene dinámica y velocidad y si se le enseña a tranquilizarse y pasar la pelota más segura, no creo que desentone más que varios espantos que tuvimos en la mitad de la cancha como Costa, el actual Marcel Novick, el mediocre Alex Silva, el #mequieroirachile" Pereira o varios más............,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamos, no quitó una ayer. Pura falta y correrla de atrás, incluso falló a la hora de recibir pases...

Pocas veces vi un negro deportista con menos físico que uno, es una falla biológica.

totalmente afianzado en el once titular.

Hasta se aguanto el patadon mala leche de Rodales.

Algunos quieren poner a NOVICK. No miren el fútbol de espaldas, hoy el negro es mucho más.

Titularísimo, de los puntos mas altos de este intermedio.

Mete la patita , es titularazo

Ganó confianza, es lo que le faltaba

Es meritoria la recuperacion porque estaba hecho mierda en todos los aspectos.

la "revelación" nuestra del intermedio
siga así angel!

Un pequeño esguince tiene , no parece nada grave .

Julio 02, 2017, 19:57:25 #1242 Ultima modificación: Julio 02, 2017, 20:03:53 por martomanya
Hoy se pareció a algo similar a un jugador de fútbol.

Lo que mas me gusta es las ganas que le esta poniendo. Se tira de cabeza igual.

Espero ver eso en estas dos finales que se vienen.

En una trancó 3 veces seguidas, espero que siga así. Ojo que tiene 4 amarillas.