Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 16, 2017, 18:28:45
No hay manera de extirpar este tumor maligno antes del intermedio?
Un tiro en la nuca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Bueno Angelito....ahora que se va Nandez (Si Dios quiere...) es tu oportunidad de demostrar para que carajo viniste al manya...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 17, 2017, 00:09:39
Bueno Angelito....ahora que se va Nandez (Si Dios quiere...) es tu oportunidad de demostrar para que carajo viniste al manya...
no por dios.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 17, 2017, 00:09:39
Desdelejos cambio el gusto de los pibes por los negros flacidos.

"Si Dios quiere" dice...

Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2017, 01:21:43
"Si Dios quiere" dice...

Gonza vos me conoces hace mucho y sabes perfectamente que pienso de los delincuentes en Peñarol....igual que Aguerre en aquel clásico, no me importa si es un juvenil y el mejor jugador que tenemos en el plantel....yo no quiero delincuentes en el plantel, tampoco a Lucas ni a Mier...
Bastantes problemas tenemos deportivamente para que por culpa de estos anormales nos vengan a suspender el CDS y nos jodan para las futuras copas libertadores.
Si quieres demostrar que queres al manya demostralo adentro de la cancha durante todo el partido, después que este terminó andate silbando bajito si perdiste y anda a festejar si ganaste...eso es el deporte, eso es el fútbol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 17, 2017, 09:11:49
Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2017, 01:21:43
"Si Dios quiere" dice...

Gonza vos me conoces hace mucho y sabes perfectamente que pienso de los delincuentes en Peñarol....igual que Aguerre en aquel clásico, no me importa si es un juvenil y el mejor jugador que tenemos en el plantel....yo no quiero delincuentes en el plantel, tampoco a Lucas ni a Mier...
Bastantes problemas tenemos deportivamente para que por culpa de estos anormales nos vengan a suspender el CDS y nos jodan para las futuras copas libertadores.
Si quieres demostrar que queres al manya demostralo adentro de la cancha durante todo el partido, después que este terminó andate silbando bajito si perdiste y anda a festejar si ganaste...eso es el deporte, eso es el fútbol.
Recien me entero que desdelejos le importa Peñarol y el cds  :o. Si siempre esta alabando a los pibes poniendoles por encima de Peñarol.
De todos modos nandez cometio un error esta claro pero tampoco es para codenarlo pidendo que se vaya menos sustituir por esta malaria ni tratarlo como un delicuente. El aprendera seguro.

Nandez es un delincuente jajajajajaja

Mayo 17, 2017, 13:22:12 #1088 Ultima modificación: Mayo 17, 2017, 13:24:11 por zero1994
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2017, 12:58:12
Nandez es un delincuente jajajajajaja
Segun el ex comepibes... actualmente come negros flacidos

Que vuelvan los milicos y se lleven a Nandez.

No comenten mas el tema de este negro hijo de puta por favor, cada vez que veo el topic reflotado me acuerdo del puto clásico de mierda.

Bloqueen el topic como hicieron el otro dia mientras se definia el campeonato, pero este para siempre

Impresentable, mira que esta permitido pasar una pelota para adelante....te aviso...

Es un termo, no anduvo mal en los pases, pero con solo una jugada caga lo que más o menos estaba haciendo bien, pega una patada criminal, no fue roja de asco.

Todas las pelotas al rival. Una pija

Quiso meter una doble pisada o me pareció?