Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor es que es verdad, llega a jugar contra nosotros y es una mezcla de Makelele con Kante.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Alguien que le pase el jueguito de la ballena azul al muerto este

Estamos de acuerdo que es la peor incorporación de los últimos 25/30 años no?

Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2017, 18:45:04

Si.
Piriz al menos corría y metía. Este es un puto, cagón, hijo de puta, hermano de la negra lenta de mierda, no sabe donde pararse ni dar pases.

Piriz rindio en su momento, salio campeón uruguayo, hasta tuvo un momento que fue jugador de clásicos. Depués vino la debacle, es incomparable. Hay otra que fueron mucho peores incorporaciones, pero la de Angel Rodriguez se lleva los premios, hasta pusimos plata.

Es un negro bolso puto, no le busuen mas vuelta, juampi lo contrato mirando un video de tres minutos, de lo mas negativo ue vi en mi vida con la rayada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Fedde en Abril 27, 2017, 18:45:49
Cita de: MarujoOtero en Abril 27, 2017, 18:45:04

Si.
Piriz al menos corría y metía. Este es un puto, cagón, hijo de puta, hermano de la negra lenta de mierda, no sabe donde pararse ni dar pases.
y aveces metia goles, 10 veces mejor que esta pija muerta y negra

Cita de: Fedde en Abril 27, 2017, 18:45:49
hermano de la negra lenta de mierda

jajaja me tenté

Este hijo de puta es el mejor ejemplo de que siempre se puede estar peor.

Tengo la duda con Alvez, y Rodales, Alvez era horrible y temblaba en la cancha y Rodales era tan mufa como este.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 28, 2017, 01:46:12
Este hijo de puta es el mejor ejemplo de que siempre se puede estar peor.
En el topic de Piriz debe haber cientos de comentarios con el tipico comentario "Nadie puede ser peor que este"

Piriz hizo goles y mas de uno, y varios goles que fueron puntos ganados, por lo cual lo deja afuera de esta lista, ojo, eso no quiere decir que fue bueno, pero por lo menos hizo algo en algun partido que le aportò al equipo, este negro nunca aporto nada, es mas, para mi siempre resto,

Incomparable Piriz y el negro Somali este
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo llegué a decir que Piriz tenía nivel se selección en un momento me acuerdo... en el tiempo que andaba bien y fue 3 clásicos seguidos el mejor jugador de Peñarol, después se cayó a pique, este fue pija desde el primer partido, además en un equipo que contagia con los huevos por momentos y Nandez y Novick corriendo para todos lados y este está parado boyando, increíble.