Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me pongo a analizar tranquilo, friamente... Toda esta situación de este negro sin putearlo, y pienso.. Yo me analizo a mi mismo cuando hago algo si lo hice bien o no, etc.. Este negro que mierda piensa de si mismo? Cuando se pone a pensar que entró en el clásico, no paró a nadie y nos clavaron en la hora. Que en dos partidos seguidos quiera hacer un pase y le salga a lo amateur. Que nuevamente entre y nos claven y perdamos en la hora, que mierda piensa de todo eso? Y tengo que terminar puteandolo porque estoy re caliente y me da asco que negro hijo de mil putas, yo me analizaria y pensaria que soy una reberenda pija, como minimo pedí rescición hijo de mil putas

Cita de: MARS2010 en Abril 13, 2017, 02:31:21
Cita de: MARS2010 en Abril 09, 2017, 23:09:55

que cancer por dios, y eso es un futbolista profesional? arranca para las 8 horas perro

Es de los peores jugadores que vi,  tipo qué aporta de forma negativa, y no entiendo a Ramos,  un tipo cabulero qué lo meta en cancha,  además de espantoso,  mufa,  raquítico,  kunta kinte hijo de una gran puta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Esperemos que se la juegue por un juvenil el finde, antes que al negro manco este. Seguramente se rote a medio equipo

Tirando Paredes‏ @TIRANDO1010  11 ene.
#Peñarol | Está todo acordado para que Ángel Rodríguez se vaya a #EmiratosÁrabes por casi un millón de dólares - @nicopirri

:paf:

Cita de: loliyo en Abril 13, 2017, 10:45:51
porque ese emoticón ??

Es una buena noticia

Ese tuit es de enero, Mars lo cita como diciendo la concha de la madre como se cayó ese pase.

Este es mufa también, negro puto.

Prefiero a Freitas. Que la Copa la juegue freitas y en lo local Damián Costa.

Freitas... Por favor
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pero es verdad, yo prefiero a Freitas también si estuviese sano.

Y eso que lo odio también a ese negro de mierda, no traigan más negros para jugar de 5 por favor

Basta del negro que juega de 5 y es una pija.
Te odio negro de mierda, te odio a vos, a tu hermana y a la hija de puta de tu vieja.

Lo de ese negro va camino a ser histórico, van a pasar 20 años y cuando recordemos los peores jugadores que pasaron por el club va a estar sin duda en el top 5...

Tomas volve (?)
Que ponga un defensa de 5 igual, no importa con tal que este negro de mierda no pise mas una cancha PERRO, hasta freitas lesionado lo va hacer mas que vos
2018; x3

No merece ni una puteada ya.