Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me voy a hacer un test de hiv.

Hubo una que en campo de ellos casi se la pasa a un tucumano que estaba cerca , le salió mal y La pelota paso entre las piernas y fue para un compañero.
Andaba con ganas de mandarse una buena cagada.
Negro de mierda.

Entró y le contagio su sida a todo el plantel.

Cita de: martomanya en Marzo 16, 2017, 23:47:04
Hubo una que en campo de ellos casi se la pasa a un tucumano que estaba cerca , le salió mal y La pelota paso entre las piernas y fue para un compañero.
Andaba con ganas de mandarse una buena cagada.
Negro de mierda.

Fue lo único que le salió "bien" y con eso creo que decimos todo.

Buscando una cagada este perro.

De locos. De lo peor que pasó por Peñarol.

Este no parecía ser tan horrible y destartalado, parece que se fuera a desarmar siempre.

Creo que camino, se escondió y ni la toco.  Que perro cagón que es.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Increíble con el cagazo que juega. No hace nada bien. Salta antes. Le pega con la canilla a la pelota. Corre para todos lados.

Unos nervios bárbaros.

Que no juegue nunca más

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 17, 2017, 00:36:27
Cita de: mati1891 en Marzo 17, 2017, 00:31:56

Que no juegue nunca más

+1
Ni el ni costa ni freitas, prefiero que el recambio sea un pibe debutante o mier o perg de 5 igual

Tal cual, prueben un pibe. Tiene que haber al menos cuatro numero 5 con edad para jugar en primera entre la 3a y la 4a. UNO de esos tiene que ser mejor que Costa o Angel (a Freitas ni lo cuento porque además de ser más pija que los otros dos juntos vive roto).

Como nos comimos la comida con el mejor 5 del fútbol uruguayo.. que hijo de puta el periodismo y que burros nosotros que les damos cabidas

Sorete mal cagado, y hay que fumarselo haciendose el simpatico con los compañeros el macho alfa del plantel se quiere hacer el negro cagon hijo de puta este a las risitas y a los abrazos como si existiera, negro impresentable GARCA pedi para no jugar y hacete un favor

Entro a marcar y no marco a nadie este perro

Vi la repetición y tuvo una jugada destacada. Al final se tiró a tapar un tiro cruzado de Aliendro que era medio gol.

Una bien y 10 mal.

Cita de: mati1891 en Marzo 17, 2017, 18:06:17
Vi la repetición y tuvo una jugada destacada. Al final se tiró a tapar un tiro cruzado de Aliendro que era medio gol.

Una bien y 10 mal.

justamente yo en vi el partido dos veces y destaque eso en el post del partido, no se si iba al arco pero fue tremenda la tapada, el resto de lo que hizo si fue todo un desastre