Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que personaje mas nefasto.

Te sentencio a chuparme la pija

De verdad que, en los años de ver fútbol que tengo, nunca vi un tipo que corra tanto y sin embargo aporte tan poco.

Es MUY malo, técnicamente no puede ser tan espantoso
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Es triste ver como anda rebotando para todos lados buscando donde esta la pelota. No tiene un  puto sentido de orden, el solo anda por ahí.

Mi hermano en el baby se ubica mejor

Cita de: glOve en Febrero 19, 2017, 21:02:42
Metió bastante y hasta la pasó bien, no jugó mal ni en pedo

Negro pija, le hice un seguimiento y las cagó todas. La frutilla de la torta fue esa amarilla al pedo que se hace sacar

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 20, 2017, 12:22:45

Eso fue en el 1T y lo mantengo.

Cita de: glOve en Febrero 20, 2017, 13:39:47
Cita de: ClavaGallinas en Febrero 20, 2017, 12:22:45

Eso fue en el 1T y lo mantengo.
Lo viste vos y Buysan.

Metió bastante y hasta la pasó bien, no jugó mal ni en pedo (y no lo banco a este negro).

En el primer tiempo no jugó mal, después terminó siendo el asco de siempre. Te banco Glove.

Podemos decir que para glove un mediocampo angel-costa no lo ve con malos ojos ni cerca... despues anda diciendo la palabra ignorante por la vida el sorete, un burro.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 20, 2017, 19:02:33
En el primer tiempo no jugó mal, después terminó siendo el asco de siempre. Te banco Glove.

Tranquilos los que sabemos de fútbol :nails:

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 20, 2017, 19:07:32
Podemos decir que para glove un mediocampo angel-costa no lo ve con malos ojos ni cerca... despues anda diciendo la palabra ignorante por la vida el sorete, un burro.

Si de todo lo que escribo por día deducís que yo puedo poner a este negro en el 11 titular vas a tener que volver a las clases de idioma español porque no lográs entender una oración.

Ya puse el 11 en otro tema, y en el medio pondría a Costa, Nández y Guzmán, prefiero a 3 en el medio para presionar más y con un toque de calidad y sacar al pija muerta de Gastón Rodríguez que no hace nada.

Al negro no lo podes justificar jamas, es un asco andante, parecia que tu visión livianita de lo que tiene que ser un mediocampista te hizo no verlo mal, no seas malo, a no pasarse al otro extremo. Vos sacarías a guzman de su posición de acompañante del 5 donde esta rindiendo como nunca y es lo mejorcito?