Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
No pasa de 4 puntos en ningún partido..........muy mediocre
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no veo que sea un perro, sí que tiene malos partidos, pero creo que con un buen DT que le enseñe puede mejorar muchísimo.

De todas formas hoy es suplente en este equipo y Marcel Novick es mucho más que él.

Los primeros partidos espere para juzgarlo cuando algunos ya lo catalogaban de perro.

Hoy en dia me parece un perro, mediocre, que se dedique a la maraton si corre, aparte no me banco un 5 de Peñarol que le pasen pegando a el y no el al resto.

Cita de: glOve en Octubre 16, 2016, 13:37:30
Yo no veo que sea un perro, sí que tiene malos partidos, pero creo que con un buen DT que le enseñe puede mejorar muchísimo.

O sea que ahora Peñarol se va a transformar en una escuela parea "enseñarle" a jugar al futbol a los mediocres que traemos de otros equipos.......
La verdad es que prefiero tener inferiores y enseñarles a jugar desde chicos y no ir a buscar a tipos como ángel, encima pagarle al club de origen, pagarle al representante y pagarle al jugador....para después tener que enseñarle a jugar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Octubre 16, 2016, 13:37:30

De todas formas hoy es suplente en este equipo y Marcel Novick es mucho más que él.

El futuro 5 de la selección.

Cita de: fedecarbon en Octubre 16, 2016, 18:22:03

Lo decis en serio??
Que le ves de positivo??
Yo veo que corre, pero no marca bien y es incapaz de pasarle la pelota a un compañero.....además cuando le traban la pelota, generalmente barre todo el cesped con la camiseta...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 16, 2016, 18:27:08

Lo decis en serio??
Que le ves de positivo??
Yo veo que corre, pero no marca bien y es incapaz de pasarle la pelota a un compañero.....además cuando le traban la pelota, generalmente barre todo el cesped con la camiseta...
En serio desdele. Fíjate los pases largos que mete ,me acuerdo del segundo gol ayer fue pase largo de él a Albarracín para que meta el centro,me acuerdo otro pase largo a nandez que no me acuerdo en que terminó.
Gana siempre de cabeza, esta en todos lados y no tiene miedo a meter la pata.
Le falta aprender a tocar simple para el costado cuando está apretado.

Fede, está siempre en el piso llorando porque le pegaron, siempre es la victima. No seas malo.

Cita de: Demoledor en Octubre 16, 2016, 18:36:10
Fede, está siempre en el piso llorando porque le pegaron, siempre es la victima. No seas malo.
Que le peguen lo hace un mal jugador?
Mientras sea faul no veo nada de malo.

Octubre 16, 2016, 18:47:41 #461 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 18:50:13 por desdelejosconpeñarol
Cita de: fedecarbon en Octubre 16, 2016, 18:32:20

Lo decis en serio??
Que le ves de positivo??
En serio desdele. Fíjate los pases largos que mete ,me acuerdo del segundo gol ayer fue pase largo de él a Albarracín para que meta el centro,me acuerdo otro pase largo a nandez que no me acuerdo en que terminó.

Fede, yo se que estoy viejo y hecho mierda pero todavía veo bastante bien...el segundo gol de ayer fue una corrida de Nandez que le pasó la pelota de 3 dedos a albarracin  y este le levanta la pelota a GR....¿.vos no viste eso??
Realmente, NUNCA le he visto pasar bien una pelota a angel, bueno, pelotas en pases laterales de 30 centimetros, si.....pero pases importantes ninguno

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 16, 2016, 18:47:41
Cita de: fedecarbon en Octubre 16, 2016, 18:32:20

Lo decis en serio??
Que le ves de positivo??

Fede, yo se que estoy viejo y hecho mierda pero todavía veo bastante bien...el segundo gol de ayer fue una corrida de Nandez que le pasó la pelota de 3 dedos a albarracin  y este le levanta la pelota a GR....¿.vos no viste eso??
Realmente, NUNCA le he visto pasar bien una pelota a angel, bueno, pelotas en pases laterales de 30 centimetros, si.....pero pases importantes ninguno
Tenés razón
Me acuerdo de los pases largos pero no del momento.
Tengo que verlo de nuevo al partido.
;D

Octubre 17, 2016, 01:32:37 #463 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:34:09 por fedecarbon
Cita de: Tomi en Octubre 15, 2016, 21:18:06
No vi que diera una pelota bien.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 16, 2016, 18:47:41
NUNCA le he visto pasar bien una pelota a angel, bueno, pelotas en pases laterales de 30 centimetros, si.....pero pases importantes ninguno
aca va uno

https://youtu.be/ZOsRfhJtg_Y?t=5m40s

Nace un nuevo troll. Deberías ponerte en lista de espera por que el cupo está completo.