Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Stivenf en Julio 31, 2016, 19:15:59
Cita de: eltony8 en Julio 31, 2016, 19:13:51
todavia no jugo un partido oficial y ya lo matan

Siempre lo mismo.

Algun boludo lo pudo matar y no me di cuenta, pero lo que yo leo es que se opina de lo que vienen siendo estos partidos, no de lo que es el jugador.

Bien en Chile y horrendo en los 3 partidos que siguieron. Es realidad esto o es cosa mia?.

Lo preocupante es que jugó muy mal en River y por eso lo mataban, y mostró eso en los últimos 3 partidos

Cita de: Valemanya10 en Julio 31, 2016, 19:24:00
Lo preocupante es que jugó muy mal en River y por eso lo mataban, y mostró eso en los últimos 3 partidos

Tenia entendido que en River la rompia, que tenia nivel de seleccion y bla bla bla.

Lo decis en joda o que?.

Lo preocupante es que mostro 0 pase corto,0 tecnica de marque y ni siquiera el famoso despliegue físico de atleta que tanto le hicieron fama,corre mejor el vikingo como un loquito

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 19:22:25
Cita de: Stivenf en Julio 31, 2016, 19:15:59
Cita de: eltony8 en Julio 31, 2016, 19:13:51
todavia no jugo un partido oficial y ya lo matan

Siempre lo mismo.

Algun boludo lo pudo matar y no me di cuenta, pero lo que yo leo es que se opina de lo que vienen siendo estos partidos, no de lo que es el jugador.

Bien en Chile y horrendo en los 3 partidos que siguieron. Es realidad esto o es cosa mia?.

estos partidos de pre-temporada no son graves, estoy seguro que los jugadores no dan el 100 por ciento de ellos mismos, a veces juegan medio tiempo y tambien con suplentes al lado, además es un jugador nuevo, no a jugado con Pereira junto a él o ninguno de los otros, le vamos a dar algunos más partidos antes de que digamos q es basura no? incluso si juegan muy bien no significa que son cracks (Avalos)

Cuando estaba en River decían que era el mejor 5 del medio, pero cuando lo empezó a pedir CURCC ya empecé a sospechar que era como Píriz o Albín mas o menos...

Cita de: MARS2010 en Julio 31, 2016, 19:04:06
Sean pacientes,Juan Ramón dijo antes que lo compráramos que no tenia techo y que tenia futuro de seleccion

Yo le tengo paciencia hasta los partidos oficiales pero por las opiniones de otra gente que lo ha visto jugar y dice que puede rendir. A mi la opinión de J.R. no me genera nada, un burro desesperado por atención que se sacó chapa de innovador por jugar con un 4-3-3 bien armado que le sirvio durante sus buenos años para destacar en la chatura del mediocre fútbol local.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Como dijieron aca antes , PACIENCIA

Tuvo un gran partido en chile, uno muy malo y despues uno normalito. Igual sigo pensando que el doble 5 es Guzman - Nandez

Piriz 2.0

Una maquina de entregar mal la pelota.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Primer tiempo flojo, mejor en el segundo

para mi fue el mejor. Y además corrió los 90

Buen partido. Tiene que cuidarse de hacer faltas fuertes al pedo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cuando entro Nández, mejoró muchísimo apretando arriba y jugando con Albarracín