Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

Eso es 2 cuadras antes de llegar a Propios y 8 de octubre

No creo que un hincha de Nacional escriba eso jaja, ahora lo modifico por el de letra negra pero queda medio falso jaja.

Y si, es en propios como dijo Marujo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Claramente lo escribió un bolso, aunque quizás en otra época. Hoy en dia lo piden para presidente vitalicio.

Difícil encontrar una pintada de Nacional en La Unión ademas
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ningún bolso puede pedir qie Juampi se vaya,  notable Fedde cambiandole el color ya no jode
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Este es uno de los que no cobra el sueldo no?

La guita de este para mi, para pagarme el psiquiatra por el gol de R Aguirre en clásico

Minuto 92 de un clásico, recien entrado y te caes en la medialuna del área sin que te toquen negro hijo de puta, la concha de tu madre.

Hoy cuando la pelota quemaba en la tercera el heroe sintio el llamado del deber y no defraudo. Agarro la pelotita , la puso en el medio y pa adentro.

Es en estas donde se ve quien vale y supo cumplir.

Crack.

Diciembre 11, 2017, 02:01:51 #1390 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 02:03:29 por pasionaurinegra
Pieza fundamental en el andamiaje de los entrenamientos , ya sea para alcanzar un gatorade a un compañero , armar los nuevos chiches de entrenamiento que trajo leo o amenizar el entrenamiento cebando mate o haciendo alguna moneria para entretener a sus compañeros , fundamental en este título , festeje que lo tiene merecido

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 11, 2017, 02:01:51
Pieza fundamental en el andamiaje de los entrenamientos , ya sea para alcanzar un gatorade a un compañero , armar los nuevos chiches de entrenamiento que trajo leo o amenizar el entrenamiento cebando mate o haciendo alguna moneria para entretener a sus compañeros , fundamental en este título , festeje que lo tiene merecido
Sucesor del negro Tito

podrian organizar una revoleada en el orto grupal , tipo sortear entre socios e hinchas en general , 10 afortunados que sean designados a llenarle el ojete de patadas a este negro hasta que lo manden de un voleo a la concha musculosa y sudada de su hermana y no joda y robe mas guita en el club.
un dolor de huevos verlo festejando el campenato.

"Ángel Rodríguez va a tener que buscar una salida de Peñarol, para volver a jugar y para volver a ser el volante que fue, el que se adueñaba de la mitad de la cancha" Flavio Perchman

Todos queremos que así sea.