Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
increible que sigas en Peñarol, y mas increible que el hdp de Ramos te ponga de titular, y peor aún de volante...

Los dirigentes le dijeron a Ramos que no jugaba mas.

Se va seguramente a Argentina. Si no sale eso lo prestan a Canadian igual pero fue su último partido.

Medio tarde para darse cuenta no? Lo mss insólito es que no se haya ido por tener un sueldo muy alto

Solo Ramos puede meter a este negro pija en un partido como el de ayer, no logro entender que mierda pensó Ramos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Listo. Chupame la pija. Te odio con el alma. Si me pagaran un tercio de lo que te pagan a vos, estoy seguro que jugaría 10 veces mejor. Negro asco.

Me acuerdo de lo sidoso que fue y recupero las mismas ganas de romper todo.

Este negro no puede pisar una cancha de nuevo con nuestra camiseta

Suban al plantel a Camacho,a Franco Martinez,al eterno jugador de tercera Damian Costa,no se,al que sea

La puta madre es horrible

Háganse cargo los que lo pedían hasta de titular,  otros de primer suplente,  vayan a ver béisbol anormales
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo me hago cargo de lo que dije.
Comparado a Marcel (en este ultimo torneo) era más útil el negro butifarra y pija este. Eso no quiere decir ni que sea bueno. Yo pondría a cualquier pibe del club. Damian Costa (creo que era) o este mismo que va a jugar no pueden ser peores nunca en la vida.

Es un 5 limitado.
El típico que pones cuando tenés que aguantar un resultado y estás medio cagado.
No más que eso.
Igual, su grado de hijoputez ya lo dejó afuera del club.

Novick es mucho mas limitado y sin embargo la mayoría lo ama.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.