Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Me encanto. Plena pretemporada y todo el partido corriendo. Después que entro tomas y freitas se ve que lo soltaron mas porque de a ratos aparecia en el área rival.

Juega bien, tiene marca. orden y garra.....pero sigue siendo mucho menos que Nandez......como vamos a extrañar al pibe si se va!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

tanto boxeadores que hay en el foro,meten miedo muchachos

Me encantó. Mete como un animal y además distribuye con criterio, lejos el mejor ayer.

Cita de: maurimanya en Julio 17, 2016, 12:25:59
Me encantó. Mete como un animal y además distribuye con criterio, lejos el mejor ayer.

El mejor es el que tenes en la foto del perfíl....no tengas dudas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi le ganaron la espalda al doble 5 todo el partido, bien en actitud y pases Ángel y Guzmán pero les faltó en la marca.

Cita de: mauri_pyd en Julio 17, 2016, 14:08:07
Para mi le ganaron la espalda al doble 5 todo el partido, bien en actitud y pases Ángel y Guzmán pero les faltó en la marca.
Al fin pense que estaba loco !! no paro a nadie en todo el partido!! todo el partido corriendo de atras como un loquito.

Julio 17, 2016, 14:45:10 #84 Ultima modificación: Julio 17, 2016, 14:53:35 por mati1891
Pasó eso sí. Muchas veces iban a presionar y cuando quedaban pagando, le comían la espalda con facilidad (la gata Fernández) igual eso es más culpa de la defensa que de los medios me parece. O sea, si los volantes van a presionar, tienen que tener el respaldo de los zagueros que acompañen la presión, sino cualquier mediapunta o delantero que sea un poquito inteligente como para aprovechar esos huecos, nos va a complicar mucho.

Igualmente es hasta que se conozcan, con los partidos se va a arreglar. Es el primer partido que juegan juntos.

Deje que sigan hablando.
Las bocas que hoy lo critican, son las mismas que terminará tapando con la tararira.

Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2016, 20:23:30
Deje que sigan hablando.
Las bocas que hoy lo critican, son las mismas que terminará tapando con la tararira.

Ya van a venir corriendo unos cuantos a criticar.
Je suis Cotorra

De los mejores de los nuevos lejos, robó abudantes pelotas tirandose al piso y bien, sin hacer fouls.

No se que le ven a este negro.