Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi tienen que jugar Costa Guzman Pereira y Nandez,pero van a jugar Angel Guzman y Costa

Recien hizo unas declaraciones en la radio terrorificas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 20, 2016, 13:21:08
Cita de: glOve en Septiembre 20, 2016, 13:13:23
Miren el partido de nuevo, fue el único que marcó y el único que generalmente la entregó bien. (además de ser el único jugador capaz de levantar la cabeza cuando recibe)

Si lo quieren sacar del 11 no se quejen de que no jugamos a nada entonces.


Con él en cancha ya no jugamos a nada glove
Y nos pintan la face

Pero es uno de 11, no puede pasarsela a Ángel, convertirse en fantasma, poseerlo y hacer que no le rebote en las canillas y "resuelva" pegándole un puntazo.

Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 13:52:39
Recien hizo unas declaraciones en la radio terrorificas.

Que declaró?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Septiembre 20, 2016, 13:57:16
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 13:52:39
Recien hizo unas declaraciones en la radio terrorificas.

Que declaró?

Que Peñarol está mejorando, que hemos jugado contra grandes equipos, y que nos falta suerte.

No es joda.


Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 13:59:30
Cita de: Santi2712 en Septiembre 20, 2016, 13:57:16
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 13:52:39
Recien hizo unas declaraciones en la radio terrorificas.

Que declaró?

Que Peñarol está mejorando, que hemos jugado contra grandes equipos, y que nos falta suerte.

No es joda.

:paf:
Si soy DT y dice eso, lo mando al banco otra vez. No se puede ver tan mal el fútbol.

Que se vaya a la concha de su madre, Nos toma el pelo.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2016, 14:25:11
Que se vaya a la concha de su madre, Nos toma el pelo.
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 14:22:59
:paf:
Si soy DT y dice eso, lo mando al banco otra vez. No se puede ver tan mal el fútbol.

Yo lo escuché pero por las dudas dejo el tuit para comprobar que no escuché mal ni tengo cancer de oido.

La Oral Deportiva
‏@laoraldeportiva
Pereira "Peñarol partido a partido mejoró. Se enfrentó a grandes equipos, Boston River jugó muy bien, nos falta suerte"
14:15 - 20 sept. 2016

Tampoco va a declarar que somos una verga y que nuestro DT es un cometero yo que se.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Septiembre 20, 2016, 14:31:34
Tampoco va a declarar que somos una verga y que nuestro DT es un cometero yo que se.
Si te preguntan es bien facil " Peñarol no juega bien , no hemos rendido lo que se espera de nosotros pero vamos a mejorar " facilisimo la otra tomadura de pelo al hincha esta de mas.

Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 14:27:04
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2016, 14:25:11
Que se vaya a la concha de su madre, Nos toma el pelo.
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 14:22:59
:paf:
Si soy DT y dice eso, lo mando al banco otra vez. No se puede ver tan mal el fútbol.

Yo lo escuché pero por las dudas dejo el tuit para comprobar que no escuché mal ni tengo cancer de oido.

La Oral Deportiva
‏@laoraldeportiva
Pereira "Peñarol partido a partido mejoró. Se enfrentó a grandes equipos, Boston River jugó muy bien, nos falta suerte"
14:15 - 20 sept. 2016

Aparte el primer tiempo del segundo partido fue lo mejor, después fue un desastre. Es una tomadura de pelo esto, que se vaya a cagar. Yo si soy periodista me le cago de risa.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 15:01:02
Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 14:27:04
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 20, 2016, 14:25:11
Que se vaya a la concha de su madre, Nos toma el pelo.
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 14:22:59
:paf:
Si soy DT y dice eso, lo mando al banco otra vez. No se puede ver tan mal el fútbol.

Yo lo escuché pero por las dudas dejo el tuit para comprobar que no escuché mal ni tengo cancer de oido.

La Oral Deportiva
‏@laoraldeportiva
Pereira "Peñarol partido a partido mejoró. Se enfrentó a grandes equipos, Boston River jugó muy bien, nos falta suerte"
14:15 - 20 sept. 2016

Aparte el primer tiempo del segundo partido fue lo mejor, después fue un desastre. Es una tomadura de pelo esto, que se vaya a cagar. Yo si soy periodista me le cago de risa.

Y lo de que falta suerte? Por el cabezazo de Perg en el travesaño lo dice? No podes decir que falta suerte por una jugada, Wanderers por ejemplo nos pudo encajar 3 o 4.

Te falta suerte si erras 10 goles y metes 3 pelotas en los palos, ni siquiera se si eso seria suerte o falta de jerarquia para definir, pero igual ahi admitiria la falta de fortuna.

Cita de: Demoledor en Septiembre 20, 2016, 15:16:30
Cita de: MartinRamone en Septiembre 20, 2016, 15:01:02
Aparte el primer tiempo del segundo partido fue lo mejor, después fue un desastre. Es una tomadura de pelo esto, que se vaya a cagar. Yo si soy periodista me le cago de risa.

Y lo de que falta suerte? Por el cabezazo de Perg en el travesaño lo dice? No podes decir que falta suerte por una jugada, Wanderers por ejemplo nos pudo encajar 3 o 4.

Te falta suerte si erras 10 goles y metes 3 pelotas en los palos, ni siquiera se si eso seria suerte o falta de jerarquia para definir, pero igual ahi admitiria la falta de fortuna.

Te puedo llevar el primer partido por el gol mal anulado. Pero contra Wanderers merecimos perder por más. contra Boston River ellos fueron más y contra Fenix si cobraban ese penal no se que pasaba.

Un chupa verga. Que juegue a algo por lo menos el domingo.

Boston river un gran equipo..

Equipo respetable sin dudas jaja

EN QUE MIERDA NOS CONVIRTIERON MEDIOCRES HIJOS DE MIL PUTAS BASURAS