Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Este señor es indigno. INDIGNO.


Te odio hijo de mil puta, lo unico que me sana el alma es cagarme mojando para verte humillado abajo de un arco en tus ultimos segundos como jugador de Peñarol.

Cualquier babosa lleva el brazalete, duele Peñarol

Depresivo chupa pija. A fiolar a Wanderers, hijo de puta


Espero hayan sido tus últimos minutos en Peñarol.







CHUPAPIJA HIJO DE ZUNINO LA RECONCHA DE TU VIEJA.







Otro culpable directo de este papelón, ni olvido ni perdón con estos hijos de puta.

No deberia continuar, ya dio lo que podia, prefiero 5 de otro perfil, mas tecnico.

Tremendo sorete depresivo resultó.

Cita de: Andresss en Diciembre 15, 2019, 23:43:53
No deberia continuar, ya dio lo que podia, prefiero 5 de otro perfil, mas tecnico.

Eso mismo pensé en 2017

Los 5 sólo de marca ya no se usan en ningún lado, salvo en UruJassic Park

Inclusive siquiera podría decir que es bueno en la marca, es mediocre en todo.

El tema de los 5 ahora es por la evolución o cambio del modo de juego.

Antes un 5 que corriera como enfermo y marcara como estupido brillaba porque el fútbol era más de conducción, y realizar más toques. Entonces si la agarraba el enganche no jugaba a 1 o 2 toques sino que la mantenía, ahí es donde iba el 5 raspador y se la sacaba o lo incomodaba.

Hoy no precisas tanta marca En ese puesto sino sentido de ubicación. Porque si te juegan a 1 o 2 toques por más que fusiones al ruso Pérez y Arévalo Rios en sus mejores momentos, no llegas nunca a tiempo. Mientras vas a marcar ya hicieron el pase.

Después les paso la web para los cursos que doy .

Quien te juega a 1 o 2 toques?. Flamengo, River y alguno más, sobre todo por copa.

A nivel local no se cuantos cuadros he visto dar mas de 2 o 3 pases seguidos.

En esa zona de la cancha? la mayoría de los equipos.
Fíjate nacional cuando se asociaba por derecha . Llegábamos siempre tarde .