Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Don Carbon en Octubre 07, 2019, 16:45:32
La única esperanza de este semestre era que los pijudos que quedaban en el plantel rindan a su máximo.

Pero no, el tridente Cebolla, Gargano y Guzman se está arrastrando mas que nunca. Así imposible
Es asi y pocos hablan de eso

Los dirigentes por mi se pueden ir a la concha de su madre con la mierda que hicieron pero el otro gran tema es que todos los que se quedaron estan para la joda y para la mierda

No se cual es mas determinante la verdad, Peñarol cuando anduvo bien mas que nada fue cuando andaban bien los que siguen aca y ahora andan para el culo

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 07, 2019, 16:48:25
Cita de: Don Carbon en Octubre 07, 2019, 16:45:32
La única esperanza de este semestre era que los pijudos que quedaban en el plantel rindan a su máximo.

Pero no, el tridente Cebolla, Gargano y Guzman se está arrastrando mas que nunca. Así imposible
Es asi y pocos hablan de eso

Los dirigentes por mi se pueden ir a la concha de su madre con la mierda que hicieron pero el otro gran tema es que todos los que se quedaron estan para la joda y para la mierda

No se cual es mas determinante la verdad, Peñarol cuando anduvo bien mas que nada fue cuando andaban bien los que siguen aca y ahora andan para el culo

Pero si no hay jugadores jaja. Por mas bien que anden los pijudos no tenemos laterales, no tenemos un 9 definidor y no tenemos volantes por afuera.

Yo entiendo y en ningún momento justifico, fue indefendible el desarme

Solo traigo lo otro como un tema a discutir capaz

Que no se haya hecho ningun esfuerzo real por jugadores por afuera es lo peor, todos burros de mierda en la directiva, 1 año sin hacer nada por este tema

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2019, 16:50:16
Pero si no hay jugadores jaja. Por mas bien que anden los pijudos no tenemos laterales, no tenemos un 9 definidor y no tenemos volantes por afuera.

Nadie dice que no nos falte en esos puestos. Lo único que digo es que si los que quedaron no se arrastraran tanto quizás esto no sería tan lastimoso.

Se nos fueron desequilibrantes pero quedaron Dawson, Formiliano, Guzman, Gargano, Cebolla, Viatri. No quedo el plantel de Rampla y sin embargo hoy no somos ni mas que ellos. Cualquier cuadrito que no tiene ni agua caliente corre mas que nosotros. Poco serio

De Los Santos es titular por encima de cualquiera de los del medio. Hoy por hoy el doble 5 es con el y Guzman.

El Mota y el Cebolla son recontra suplentes, sobre todo el gordo que no se puede ni mover.

Cita de: Don Carbon en Octubre 07, 2019, 17:18:06
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 07, 2019, 16:50:16
Pero si no hay jugadores jaja. Por mas bien que anden los pijudos no tenemos laterales, no tenemos un 9 definidor y no tenemos volantes por afuera.

Nadie dice que no nos falte en esos puestos. Lo único que digo es que si los que quedaron no se arrastraran tanto quizás esto no sería tan lastimoso.

Se nos fueron desequilibrantes pero quedaron Dawson, Formiliano, Guzman, Gargano, Cebolla, Viatri. No quedo el plantel de Rampla y sin embargo hoy no somos ni mas que ellos. Cualquier cuadrito que no tiene ni agua caliente corre mas que nosotros. Poco serio

Pero de todos esos ninguno hace mas de 10 goles por semestre porque no es su función, el cebolla tal vez, pero es una columna vertebral justamente para potenciar jugadores. Y si no tenes esos jugadores todos entran en el círculo vicioso.

Caímos en la misma de siempre, quedarnos con los nombres sin analizar nada del contexto. Pensamos que 3 o 4 jugadores ganaban un campeonato y no es así, nunca fue así. Siempre que salimos campeones hubieron otros jugadores parejitos de 6-7 puntos haciendo rendir a los desequilibrantes. A estos mismos Gargano, Guzmán, Cebolla y Viatri los rodeas mejor y levantan automáticamente, así como están, viejos y gordos.

Si te referís a mi comentario nunca dije que con esa columna daba, lo único que digo es que tampoco tendríamos que dar tanto asco.

No me parece justificar que estos se arrastren porque se fueron los demás, entre el Cebolla y Gargano ganan mas que varios cuadros y después hay que verlos corriéndolos de atrás. Ah pero están 'desmotivados'

A quien hay que traerles a los señores para que no se arrastren?

Con los sueldos que ganan no alcanza?

Cita de: Don Carbon en Octubre 08, 2019, 19:31:57
Si te referís a mi comentario nunca dije que con esa columna daba, lo único que digo es que tampoco tendríamos que dar tanto asco.

No me parece justificar que estos se arrastren porque se fueron los demás, entre el Cebolla y Gargano ganan mas que varios cuadros y después hay que verlos corriéndolos de atrás. Ah pero están 'desmotivados'

No te estaba respondiendo a vos. Fue un comentario en general. Tampoco estoy justificando a ningún jugador.

Lo de los sueldos tampoco lo entiendo, que sean desproporcionados no quiere decir nada futbolísticamente, solamente hablan mal de los que les firmaron esos contratos. Me parece un análisis muy simplista.

2 jeringas de liquido de la rodilla, o es un invento o algunos hablaron de mas

Ponete las pilas la concha de tu madre.


Para mi fue una pija, al final del partido levantó sobretodo en la marca.

Sería una muy buena noticia que vuelva porque MDLS Mota Guzmán es cosa seria.