Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Bien en la marca flojito pasando la pelota.


Otra VP ✅ de Lord glOve

Salió este tipo y somos un colador. Para peor entró el Cebolla que hoy día es sida.


Pensé que era ligamentos casi me muero

Cita de: MacReady en Julio 20, 2019, 16:54:11
Salió este tipo y somos un colador. Para peor entró el Cebolla que hoy día es sida.

Solo porque el DT no pone alguien con marca en el banco. Eligió al Lolo o Acevedo antes que a De los Santos.

Salió Guzmán y no pudimos ganar mas el medio.
El cambio era por Trindade no por Guzman. No entiendo que tanto puede cansar a Guzmás 15 minutos más.

Es tremendo lo dependientes que somos de este animal, el loco no solo que marca por el y el resto sino que las divididas las gana todas y si la pierde es con falta del rival.

Salió y nos hicieron el amor en la mitad de la cancha.

Me imagino que López no habrá querido arriesgar después que se sintió, yo pensé que era los ligamentos y un año afuera.
No había otro en vez del Cebolla para entrar? Y Novick no estaba disponible?

Cita de: Pignarolo en Julio 20, 2019, 18:04:10
Me imagino que López no habrá querido arriesgar después que se sintió, yo pensé que era los ligamentos y un año afuera.
No había otro en vez del Cebolla para entrar? Y Novick no estaba disponible?
Si no lo quería arriesgar lo debió sacar en el momento y no minutos después
El cambio ya estaba planificado desde antes
2018; x3

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 20, 2019, 17:39:21
Es tremendo lo dependientes que somos de este animal, el loco no solo que marca por el y el resto sino que las divididas las gana todas y si la pierde es con falta del rival.
Lógico, Peñarol tiene dos 5: El Mota y él. Con el Mota no podés contar en el 66% de los partidos, así que el medio queda 100% dependiente de él.

Esto hace ya dos años que se veía venir pero Peñarol nunca quiso traer un 5.

Una burrada el cambio, era obvio que tenía que salir el verga de Trindade que no paraba a nadie. Encima de sus problemas, le vas a poner al lado un gordo que apenas se mueve mover y está falto de fútbol?.

Si fuera un 5 como la gente te la llevo, pero el Cebolla solo puede jugar si el que tiene al lado corre y juega por los 2.

Anda a saber como estaba Guzman

Hace rato se habia jodido y aguanto bastante rato mas

Si lo dejaba y lo terminabamos de perder por 2 semanas estabas diciendo que hizo la gran Ramos