Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Fisicamente no está al %100, se le nota, pero la entrega no la negocia ante nada y eso es lo que se precisaba ayer, fue de los pocos en dar la talla.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Jugamos con 3 en el medio y corre y muerde uno solo. Siempre termina fundido y como para no. Gracias.

Y por acá estaba lleno de burros que lo querían mandar al banco.

Igual si juega Trindade no se nota la diferencia

Emocionante lo de este tipo. Corre por él, y cuando ve que el compañero no corre va y presiona por el otro también.
Ayer se la pisó un brazuca sobre el final del PT y salió corriendo a robarla abajo, persiguiendolo hasta la casa.

El mejor siempre.


No se que le hizo hacer un click, pero el cambio en el fue tremendo.

Imagínense si el cebolla y el mota jugaran al menos la mitad de enchufados que juega el.

Gracias Guzman, elegi vos con quien queres jugar el semestre que viene y lo traemos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si no fuera que la selección tiene un mediocampo con tremendo futuro, este mostro estaba a nivel de, al menos, ser citado para ir viendo en los amistosos.

Rodear al pijudo 14 de Milesi y Aleman.


Horrible.
No podía creer que ni este estuviera en su día hoy.

No tenía que entrar tampoco, no entendí un sorete el cambio

Entro muy mal , no entendí a que entró

El cambio fue tipo "bue no se que hacer, meto al pijudo y que salga alguna epica nomás"

Feliz cumpleaños dios
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito