Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema


Cita de: MARS2010 en Febrero 26, 2019, 10:52:14
Nunca un canobbio

Ahora sin desear la lesion al jugador mejor preparado fisicamente para la altura.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La concha de la madreeeeeee

Lo unico que me importa es que se pierde los partidos contra juventud, liverpool , Wanderers y capaz racing

Cita de: MARS2010 en Febrero 26, 2019, 12:01:22
Lo unico que me importa es que se pierde los partidos contra juventud, liverpool , Wanderers y capaz racing

Entre los 3 no haces uno físicamente topo, que partidos estas viendo?

Guzmán se desgarro justamente porque corre por 3.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 26, 2019, 12:15:59
No estarán exagerando un poco?  Si, viene jugando bien pero paraaaaaaaa tampoco es que te mete pases de gol a lo Modric, y sobre todo, no es que vamos a tener que jugar con Costa-Franquito,  tenemos a los señores MOTA, CEBOLLA y MARCEL, tranquilidad


Supongo que dirás para el uruguayo, sino es troleada

El cebolla no puede completar 90 minutos en Montevideo pero si, va a ir a Quito a romperla.

DNN.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Febrero 26, 2019, 12:26:30 #1915 Ultima modificación: Febrero 26, 2019, 12:28:32 por Juancho3
Claro, si el Cebolla estuviera al 100 no era tanto drama. Da esperanza ver a Novick bien físicamente. Igual preocupa que el Mota no esté totalmente recuperado, leí por ahí que salió sentido. 

Se lesionó el mejor jugador de Peñarol desde hace 14 meses amigo, apretá el botón de pánico porque el Mota todavía no está en su nivel (ya estamos en marzo) y el Cebolla ni siquiera está para 90 minutos.

Nuestra única esperanza es MARCEL que para lo local le tengo fe pero para la copa no la va a ver me parece... aunque este dios siempre nos sorprende.

Me parece que vamos a tener que sacrificar a Juan Pierdo para liberarnos de la mufa...
No se puede ligar tan mal...