Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Ya vino verdugo a decir que vio otro partido?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me llamó la atención el cambio, era del dueño de la cancha. Estaba en todos lados el enfermo, llegaba a todos los cierres, no perdió una sola pelota, un animal este loco.

El cabeza es titular en el medio si o si, no te negocia la entrega por nada, a mi damelo siempre, flor de partido se mandó.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2019, 10:16:25
Ya vino verdugo a decir que vio otro partido?

Yo con Guzmán reconozco que me vengo equivocando, ahora, no hace mucho vos idolatrabas por encima de maxi Rodríguez a gaston, que no lo veo un negado pero ayer fue una reverenda pija, eso sin contar el penal, fue intrascendente, en un puesto que no es el de el, pero intrascendente al fin.

No más pases largos por favor.

No le ganaban una de cabeza, intratable
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que tipo mas pijudo. Contrato por siempre

Dejale algo de mitad de cancha al resto, enfermo.

Un animal.. el doble 5 es Guzman-Gargano.. con el Dios Cebolla no se que hay que inventar pero con estos dos leonés no hay nadie

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Me gustó mucho en general, y dejó claro que el doble 5 es Mota - Guzmán.

El Cebolla al banco para los finales o que le busquen otro lugar.

Un patrón en el medio.


Increíble en lo que se ha transformado, y siempre en las divididas metiendo el gaucho puteando a todos los contrarios.
Esta hermoso.

Por momentos creí haber visto a Patrick Vieira.
Je suis Cotorra

Creo que nunca jugó mal un partido difícil en Peñarol, incluido cuando se arrastraba.

Cuando daba lástima llegaban estos partidos o los clásicos y se agrandaba también.