Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 15:09:21
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.

Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2

Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.

Pienso eso

No me sorprende.

Tan molesto te tengo, en lugar de alegrarte porque Peñarol le ganó a la gallina te dedicas a sobarme los huevos, se nota que estás mal cogido viejo, salu2

Uuuuuuu candente el asunto


Jajajajaj miren la frente del intento de Freddy Mercury este, parece una tostada con una parte mas quemada que otra.

Si ya me parecía ridiculo con ese bigote ahora con ese fail de cama solar me gano por completo.

Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:14:12
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 15:09:21
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.

Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2

Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.

Pienso eso

No me sorprende.

Tan molesto te tengo, en lugar de alegrarte porque Peñarol le ganó a la gallina te dedicas a sobarme los huevos, se nota que estás mal cogido viejo, salu2

Todo bien con que opines, el problema es tuyo que te molesta que te digan que de fútbol no sabes nada y que preferís a Franco Martinez que a Guzman.
Y de yapa Damianista.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Solo se pueden decir 2 palabras:

QUE HOMBRE
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 20:52:54
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:14:12
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 15:09:21
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.

Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2

Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.

Pienso eso

No me sorprende.

Tan molesto te tengo, en lugar de alegrarte porque Peñarol le ganó a la gallina te dedicas a sobarme los huevos, se nota que estás mal cogido viejo, salu2

Todo bien con que opines, el problema es tuyo que te molesta que te digan que de fútbol no sabes nada y que preferís a Franco Martinez que a Guzman.
Y de yapa Damianista.

Creo que molesta cuando acá nadie es ningún erudito en fútbol, ni siquiera yo, que no tengo drama en decir que Guzmán ayer jugó bien y que me puedo equivocar, como varios de ustedes, simplemente eso.

Que quieren que les diga? Si, ayer Guzmán me tapo la boca y ojalá siga así, porque todavía queda pila, que si se juega como en gran parte del partido de ayer, no dudo que les ganemos.

Cita de: Verdugo11 en Enero 23, 2019, 00:07:31
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 20:52:54
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:14:12
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 15:09:21
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 15:07:57
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 11:44:36
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 11:08:35
Cita de: gperez1510 en Enero 22, 2019, 00:47:49
Cita de: Verdugo11 en Enero 22, 2019, 00:35:11
Seguí así.

Que dolor que tienen esas nalgas.

Menos dolor del que tienen las ovaricas como vos cuando comento algo que pienso, salu2

Debes ser de los que piensan que la Tierra es plana.

Pienso eso

No me sorprende.

Tan molesto te tengo, en lugar de alegrarte porque Peñarol le ganó a la gallina te dedicas a sobarme los huevos, se nota que estás mal cogido viejo, salu2

Todo bien con que opines, el problema es tuyo que te molesta que te digan que de fútbol no sabes nada y que preferís a Franco Martinez que a Guzman.
Y de yapa Damianista.

Creo que molesta cuando acá nadie es ningún erudito en fútbol, ni siquiera yo, que no tengo drama en decir que Guzmán ayer jugó bien y que me puedo equivocar, como varios de ustedes, simplemente eso.

Que quieren que les diga? Si, ayer Guzmán me tapo la boca y ojalá siga así, porque todavía queda pila, que si se juega como en gran parte del partido de ayer, no dudo que les ganemos.

Hace tiempo viene jugando así.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2019, 00:56:08
Se afirmó del todo este muchacho, la verdad que hace 6 meses no parecía un futbolista y ahora es el dueño de la mitad de la cancha junto al Mota.....bien de bien ....

Jugo todo o casi todo el 2018,bajese señor.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Desde que le toco ser titular por la lesión del mota esta con este nivel, obviamente algún partido malo pudo tener como todos pero el rendimiento es regular, no entiendo a los que se están sorprendidos con su nivel
2018; x3

hay incrédulos que descubren a Guzmadios en el 2019 , los que sabemos algo de esto lo disfrutamos todo el 2018 y algunos partidos del 2017, los partidos contra la galli siempre los jugo bien , en el clásico del apertura 2017 fue un animal , en el del clausura entro bárbaro y puedo seguir asi toda la noche 

El mejor jugador por afane del futbol uruguayo es este hombre. Estamos todos de acuerdo no? Como se puede ser tan retardado como para sacarlo?

Para mi, fue un muro en defensa y quites pero erró como la mitad de los pases

Igual no lo sacaba ni en pedo

Para mi lo sacó por un tema físico, quiero pensar eso.

Cita de: javito_manya en Febrero 03, 2019, 23:33:22
El mejor jugador por afane del futbol uruguayo
Jajajajajajajaj